Busca lo que quieras

Sunday, December 23, 2007

Fernando Batiste otra vez en San Jose


La figura Santa del 2006 se encuentra en Oruro pasando unos dias de descanso junto a su familia La Patria informa lo siguiente:

El futbolista argentino Fernando Batistte, que se encuentra descansando junto a su familia en Oruro, dijo que lamentablemente en Aurora no le trataron bien por lo tanto es imposible que vuelva a vestir la casaca de ese club cochabambino. Al mismo tiempo no descartó la posibilidad de volver a San José, aunque de eso todavía no se habló nada, sin embargo se nota el interés del jugador.

Fernando Batistte militó en San José, por tres temporadas, lástima este último por decisión personal se fue a Cochabamba para vestir la casaca de Aurora, en lo futbolístico no le fue bien según explicó el mismo jugador, tomando en cuanta que este último su equipo tuvo que jugar el descenso indirecto de la Liga.

“Lástima que en Aurora no me trataron bien, es por eso que no creo que retorne a ese equipo, pero queda la satisfacción que lo dejamos en primera y no descendido como parecía. Ahora solo estoy descansando con mi familia aquí en Oruro, sobre San José, se habló algo pero todavía no hay nada; por el contrario este fin de semana viajaré a Argentina para estar unos días ahí, después veremos qué pasa”, señaló el jugador.

Asimismo no descartó la posibilidad de ir a jugar a otro país, considerando que le llegó una oferta del fútbol venezolano. “Estamos en eso, me pidieron que les envíe algunos videos, si se da el caso de ir a jugar a otro país creo que no hay problemas, porque al final un jugador siempre prefiere lo mejor para uno tomando en cuanta que la carrera de un futbolista es corta. Por el momento mi situación no está clara, porque también me hablaron de algunos otros clubes aquí en Bolivia, pero veremos después qué pasa”, dijo.

POR QUE SE FUE

El mismo jugador reconoció que cometió un error al marcharse de San José, explicó que como todo jugador buscó una mejor alternativa, pero que esta vez las cosas no le salieron como él quería. “Mucha gente me dice en la calle que me perdí el título que logró San José, sin embargo uno a principio de temporada no sabe lo que pueda ocurrir, pensé que se me presentó una mejor alternativa al marcharme a Aurora, pero lástima que no fue así, más bien allá me trataron mal como a todos los extranjeros, pero qué le vamos hacer, ya está; ahora sólo nos queda mirar al frente y esta vez no equivocarnos”, manifestó.

Finalmente dijo que se siente un hincha más de San José y que espera volver algún día a vestir la casaca “santa”. “Este año pude ver de afuera al equipo de San José y pasa que es un equipo al cual le temen todos los demás por su hinchada que siempre se deja sentir en todos los estadios de Bolivia, al margen pude ver el partido en Cochabamba, donde San José, se merecía ganar el partido y terminar todo ahí, luego también estuve en el estadio en ocasión de la final en Oruro, creo que los muchachos se lo merecen, fue un título que lo buscaron por munchos años, soy testigo de ello y ahora espero que tengan una buena participación en Copa Libertadores de América”, sostuvo el jugador.

No comments:

Post a Comment