Buscar este blog

lunes, diciembre 10, 2007

Corinsa SRL. entregará premio económico de 5 mil dólares a los futbolistas, hoy


La empresa Corinsa S.R:L. por intermedio de su gerente general Omar Eid, entregara hoy un premio económico de 5 mil dólares a los jugadores del primer plantel de San José, que ayer empataron a 2 goles con La Paz FC.

El acto se producirá hoy por la mañana en el entrenamiento que se cumplirá en su propia cancha. El incentivo sin duda es muy importante para las aspiraciones que tienen de campeonar en el presente torneo liguero.

El ofrecimiento de esta empresa en entregar un premio económico, fue de libre voluntad de su gerente quien se identificó una vez más como un hincha del Club San José, además considerando que es una gran verdad el slogan de “San José es Oruro y Oruro es San José”.

El informe fue proporcionado por el vicepresidente del club Adolfo Espinoza. “El premio ofrecido fue de 10 mil dólares por ganar el partido, en caso de empate el mismo alcanza a 5 mil dólares. Pero eso no termina ahí, porque existe el compromiso de que si San José, se consagra campeón, CORINSA SRL, mediante su gente Omar Eid, entregará 20 mil dólares como premio, al margen de los 110 mil que nosotros les ofrecimos como premio por campeonar.

Ayer antes del partido, el señor Omar Eid, ingresó al camarín de los jugadores, habló y les hizo el ofrecimiento como un incentivo, lo que causó satisfacción, porque se trata de una empresa seria.

HABILITARAN LA CURVA SUR
Con la esperanza de tener una fiesta deportiva y en procura de posibilitar el ingreso de una mayor cantidad de espectadores, dirigentes del club San José están en procura de habilitar la curva sur del estadio “Jesús Bermúdez”, para el efecto sostendrán importantes reuniones con el prefecto del departamento y representantes de la empresa constructora que tiene a su cargo la remodelación de ese escenario deportivo; “hemos adelantado algo con las autoridades locales, pero todavía tendremos una reunión este lunes por la mañana para ver ese detalle, porque no podemos dejar al margen a toda la gente que seguramente asistirá al estadio con la finalidad de ver que su equipo de la vuelta olímpica en su propia casa. Si las cosas salen bien pondremos a la venta 30 mil localidades, caso contrario solo 20 mil, esto tiene que definirse en el curso del día para la dosificación de entradas en Impuestos Internos” explicó el dirigente Espinoza.

Con relación a lo sucedido ayer en el partido frente a La Paz F.C. dijo que el equipo respondió pero que lamentablemente no pudieron ganar como estaba en los papeles “fue un partido arduamente disputado como es una final, lamentablemente el mal tiempo nos desfavoreció porque no es lo mismo jugar en un campo mojado, al margen no aprovechamos la superioridad que teníamos en el campo de juego cuando podíamos haber liquidado el partido, de todas maneras tenemos la gran posibilidad de pelear el título, el miércoles espero que las cosas nos salgan bien”, manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario