Buscar este blog

viernes, diciembre 21, 2007

Enrique Parada renovó contrato con San José


La Patria
Finalmente el jugador Enrique Parada, firmó contrato con San José, para jugar en la temporada 2.008. La firma se produjo ayer jueves en horas de la mañana en dependencias del club, con esto la mayoría de los jugadores que militaron en San José en esta gestión renovaron sus contratos manteniéndose así la base del equipo.

Por otra parte los futbolistas Alejandro Gómez y Sandro Coelho, quedaron como únicos casos que hasta el momento no arreglaron con la institución “santa”, según explicó el vicepresidente Adolfo Espinoza.

“Son los dos únicos que no firmaron, en el caso de Gómez, el tema es un tanto complicado porque el pase de este jugador pertenece al club Blooming y me parece que es el entrenador de ese equipo que lo requiere, entonces la cosa se hace más difícil. Por su parte Sandro Coelho, se fue a Brasil me parece que para arreglar algunos problemas personales, seguramente cuando retorne nos sentaremos a dialogar y ojalá él pueda continuar en San José”, explicó el dirigente.

Con relación al jugador Enrique Parada, manifestó que el retraso de la firma de contrato se debe más a las ocupaciones que tuvieron estos días los dirigentes de San José “el presidente viajó a La Paz, con el tema de la altura y no pudimos reunirnos con el jugador, pese a que todo estaba definido, sin embargo ahora las cosas se encaminaron y Parada firmó su contrato al igual que Palacios, Pizarro, Gómez, Saucedo, en realidad todos los jugadores que militaron en esta gestión a excepción de Moyano y Aguilera que no serán tomados en cuenta”, dijo Espinoza.

GRUPO DIFICIL
Al margen, Adolfo Espinoza, hizo una evaluación sobre los rivales que tendrá San José en la primera fase de Copa Libertadores de América, indicando que todos los rivales son difíciles por algo están en un evento internacional “para nosotros es un alago tener rivales como el Santos de Brasil, que en varias ocasiones fue finalista de la Copa, el equipo mexicano de las Chivas de Guadalajara es otro equipo grande en el contexto internacional y qué podemos decir del Cúcuta que en los últimos años fue protagonista en eventos internacionales, de manera que para nosotros será lindo enfrentarnos a esos equipos y si conformamos un buen equipo con seguridad las cosas pueden salirnos bien”, manifestó.

Con relación a los jugadores con los cuales se mantiene conversaciones, Espinoza no quiso adelantar nombres indicando que ello podría entorpecer las negociaciones “no queremos apresurarnos en dar a conocer los nombres de los jugadores con los cuales estamos conversando, pero eso si puedo adelantar que hasta el fin de semana ya tendremos arreglado todo con varios de ellos, lo que queremos es contratar unos cinco, pero de primer nivel”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario