Buscar este blog

martes, diciembre 11, 2007

Las finales que San José disputó

La final con Bolívar el 91
Por la definición del Apertura de 1991, San José jugó con Bolívar tres partidos, el 15 y 17 de septiembre actuaron en La Paz y Oruro, ambos encuentros quedaron 1-1. La tercera final fue en Cochabamba, 22 de septiembre, la Academia ganó 1-0.

Por el subtítulo con Oriente
Ese mismo año, para definir al subcampeón, San José disputó un partido extra con Oriente Petrolero, fue en el estadio Félix Capriles, donde el santo ganó por 1-0 con gol de Juan Ernesto Lezcano, fue el 22 de enero.

El 92 otra vez con Bolívar
En 1992, San José-Bolívar, uno ganó el cuadrangular y otro el octogonal jugaron otros partidos extras. El 30 de diciembre Bolívar venció 6-1 y el 3 de enero de 1993 la Academia volvió a ganar por 3-1.

Partido extra con Wilster
Por la misma temporada del 92, San José jugó con Wilstermann un partido extra, ambos equipos igualaron a un tanto, en la definición por penales, los santos vencieron por 4-3.

Dos veces con Guabirá el 95
En el Apertura, San José y Guabirá jugaron tres finales, los rojos ganaron 2-1, en la revancha cayeron 3-0 y en el Capriles igualaron 1-1. Por el Clausura, en otra definición, el 27 de diciembre, empataron 1-1 y en penales los santos vencieron 4-2.

Ecos de la final liguera

SEGURIDAD: Hoy se definirá el operativo de seguridad a aplicar dentro y fuera del estadio. Se anticipó que será similar a un partido de eliminatoria. El principal interés es evitar se metan petardos, ingresen personas ebrias y, sobre todo, prevenir avalanchas humanas.

SAN JOSÉ: Los jugadores ganaron $us 5.000 por el empate de ayer en La Paz, pero la directiva anunció el pago de $us 110 mil si se logra el campeonato. A ello se sumó la empresa Corinsa, que otorga otro premio especial si se obtiene el título. Antes, lo hizo el empresario Luis Mercado.

LA PAZ: La directiva del plantel azulgrana, a través de su presidente Mauricio González anticipó que pagará al conjunto local 180 mil dólares, es decir, el 40 por ciento del premio que la Copa Libertadores otorga a cada uno de los equipos participantes en este torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario