Buscar este blog

miércoles, diciembre 12, 2007

“Los guerreros de Ferrufino estamos listos” para jugar

la patria


Los futbolistas están dispuestos a brindar la máxima alegría al pueblo de Oruro esta noche en el estadio “Jesús Bermúdez”.

Si bien Marcos Ferrufino, estratega del primer plantel de San José, tiene en mente el equipo titular para el cotejo de esta noche frente a La Paz F.C., el informe se revelará recién media hora antes del partido, en vista que han surgido algunas dudas con la formación titular que pretendía armar.

De todas formas “los guerreros de Ferrufino estamos listos”, para jugar y brindar una gran alegría al pueblo de Oruro, afirmaron los futbolistas que se encuentran en buen estado anímico y resueltos a brindarse al máximo.

Esta situación se vio anoche, en el entrenamiento que se cumplió en el estadio “Jesús Bermúdez”, donde acudieron gran cantidad de aficionados.

La intención era jugar con una línea de tres en el fondo con Palacios, Pizarro y Herrera, los carrileros Suárez y Reyes, los volantes de contención Ribera y Coelho, dejando a Da Rosa en la creación y los delanteros Saucedo y Moyano. Sin embargo, conforme avanzó el entrenamiento realizó algunas variantes e incluso se animó a jugar con cuatro en el fondo con Reyes, Palacios, Pizarro y Prado, tres en el medio Ribera, Villegas y Coelho, Da Rosa un poco mas adelantado y en la ofensiva Saucedo y Moyano.

De todas maneras los que estén en el equipo titular, ingresarán con una sola premisa, ganar el partido, considerando que nadie quiere un tercer partido sino más bien terminar de una vez y por su puesto con la vuelta olímpica en casa, incluso más de uno se animó a señalar: “los guerreros de Marcos Ferrufino, estamos listos”.

Finalizado el entrenamiento, Marcos Ferrufino, no se animó a confirmar el equipo que presentará en el cotejo de esta noche. “Sucede que hay algunos jugadores que están golpeados, es el caso de Ribera, Saucedo y Morejón que todavía no se están recuperando del todo, es por eso que esperaré hasta el último momento para definir el equipo, al margen veo que todos quienes tienen la oportunidad que estaban esperando no la quieren desperdiciar, entonces eso me da algunas dudas todavía, lo que si es que todos están con ganas y eso es importante para lograr nuestro objetivo”, manifestó el entrenador.

BUENA OPORTUNIDAD

Mientras tanto los jugadores que recibirían la confianza del entrenador del equipo, Mauricio Villegas y Jhosimar Prado, coinciden en señalar que es una buena oportunidad que además estuvieron esperando, más aún tratándose de la final de campeonato.

“No tengo ningún problema de jugar ese partido, pese a que jugué muy pocas veces en esta gestión, sin embargo tengo la suficiente experiencia porque por muchos años jugué como juvenil en el equipo titular de manera que estoy preparado para el cotejo frente a los paceños”, dijo Mauricio Villegas.

Por su parte Jhosimar Prado dijo: “Es una buena oportunidad para mí de recibir la confianza del entrenador y qué mejor en una final donde estoy dispuesto a brindarme íntegro. No tengo ningún problema de jugar en el puesto en el cual me probé esta noche, espero que en el partido se den las cosas”, afirmó.

QUIEREN DEFINIR

Ninguno de los jugadores del primer equipo de San José, quieren un tercer encuentro, la mayoría de ellos señalaron que es demasiado y que sienten el cansancio y trajín de los partidos, al margen, la posibilidad de ganar está latente porque tienen la ventaja de jugar como locales “personalmente estoy cansado, quiero que esto termine este miércoles y no se prolongue más, creo que en el equipo todos pensamos así, queremos irnos de vacaciones lo más pronto y para estar tranquilos tenemos que ganar el partido y así todos podremos festejar. Espero que el público comprenda eso y nos apoye en todo momento”, señaló Alex Da Rosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario