Buscar este blog

lunes, enero 16, 2012

Carlos Saucedo y Pablo Salinas firmaron sus contratos en San José

La Patria

Después de varios días desde que fueron presentados como refuerzos los jugadores Carlos Saucedo y Pablo Salinas, finalmente pasaron la revisión médica y procedieron con la firma de sus contratos.

El informe fue proporcionado por el presidente del club San José, Walter Mamani, quien dijo sentirse un poco más tranquilo porque existe plena confianza en ambos jugadores porque considera que con su aporte el equipo está para lograr el campeonato. "En las últimas horas los jugadores cruceños ya estamparon sus firmas y por lo tanto trabajarán con toda tranquilidad y sin preocupaciones", dijo Mamani.

Ambos futbolistas llegaron con la ilusión de demostrar sus condiciones goleadoras en el plantel de San José, algo que sin duda despertó bastante expectativa en la afición deportiva seguidora del plantel orureño. Por ahí mucho se especuló que casualmente los dos estaban lesionados, es por ese motivo que se tuvo un especial cuidado en la revisión médica que se les aplicó, menos mal ambos están recuperados y en buenas condiciones, de manera que se procedió con la firma del contrato correspondiente.

SUELDOS

Los jugadores reclaman el pago del sueldo del mes de diciembre de la gestión 2011, información que fue publicada en la página deportiva de LA PATRIA, en la edición de ayer domingo 15 de enero.

Sobre el particular Walter Mamani, expresó su molestia indicando que no es así, que solo se les debe de 21 días trabajados del mes de diciembre, al final no encontramos la diferencia, lo bueno de todo es que hay el compromiso de cancelar el monto que corresponde el miércoles 18 de enero, "eso no es problema, mi directorio ha decidido que se cancelará el miércoles 18 a partir de las 15:00 horas, por lo demás todo está al día y lo único que queremos es que los futbolistas trabajen con toda responsabilidad para llegar en buenas condiciones al certamen liguero", sostuvo Mamani.

En consecuencia queda claro que LA PATRIA, en ningún momento le hizo alguna acusación falsa, por el contrario fue el propio dirigente que reconoció la deuda, los jugadores señalan que les deben del mes de diciembre, mientras que los dirigentes sostienen que solo se les pagarán de 21 días, al final la deuda existe y lo bueno es que será horada.

ENTRENAMIENTOS

Los jugadores del primer plantel de San José, ayer fueron sometidos a baños de inmersión e hidromasajes en las aguas termales del balneario de Poopó, lugar donde los jugadores del primer plantel fueron bien recibidos por las autoridades y pobladores de Poopó.

"Quiero agradecer a las autoridades de aquella población por el recibimiento que nos hicieron. Nuestro compromiso es seguir trabajando con la finalidad de conformar un buen equipo y que podamos ser protagonistas principales en el campeonato que se avecina", comentó Marcos Ferrufino.

Los jugadores y el cuerpo técnico de San José esta tarde desde las 16:00 horas, reiniciarán sus entrenamientos pensando conformar el cuadro ideal para su debut ante Universitario por la primera fecha del campeonato Clausura que arrancará el domingo 29, en el estadio "Jesús Bermúdez".

"Todos los muchachos están en óptimas condiciones y dispuestos a seguir trabajando con la finalidad de llegar en buenas condiciones al campeonato liguero y a partir de esta tarde el equipo trabajará en el aspecto técnico táctico con el propósito de encontrar el equipo ideal que pueda encarar el torneo que comenzará el próximo 29", comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario