Buscar este blog

martes, enero 10, 2012

San José pactará amistosos

La PAtria


San José, está en busca de realizar algunos partidos de fogueo, para afrontar el campeonato Clausura de la temporada, para llegar con amplias posibilidades de buscar resultados positivos en el campeonato que arranca el próximo sábado 28 del presente, los "santos" deberán debutar en el certamen ante Universitario del domingo 29, como locales en el estadio "Jesús Bermúdez".

Para llegar con mayor ambientación de lleno al campeonato, el equipo viene planificando algunos partidos de prueba de manera que puedan darle mayor solvencia para llegar al campeonato.

Existen varios equipos en carpeta y no se descuenta la posibilidad de que el fin de semana se tenga el primer partido de prueba que le serviría de mucho al actual director técnico del equipo Marcos Ferrufino y a todo su cuerpo técnico.

EL TRABAJO

Mientras que ayer el primer equipo llegó a su cuarto día de trabajo, buscando que cada uno de los jugadores hagan el recate físico y técnico que durante el receso se torna algo difícil de ingresar sobre rieles, en algunos se hace más rápido y en otros resulta algo lento.

Cada uno de los jugadores vienen trabajando pero a conciencia, buscando rescatar el estado físico y llegar el primer partido en las condiciones óptimas, para desde el principio tratar de acumular los puntos necesarios y poder, pelear los primeros puestos o en definitiva adueñarse del mismo.

PREMIOS

El equipo que logre el primer puesto del torneo Clausura recibirá como premio adjudicarse la asistencia al campeonato de la Copa "Libertadores Santander" como el primer equipo de Bolivia, para 2013.

Por otra parte Bolivia desde el presente año cuenta con cuatro plazas para disputar la Copa "Sudamericana", cuyo cuarto equipo vendrá a salir del torneo que se inicia el 28 del presente.

EL EQUIPO

Pese a algunas dificultades que viene atravesando el primer plantel en el aspecto logístico, entendemos que simplemente fue un descuido que puede pasar a cualquiera y que ojalá no vuelva a repetirse.

La verdad es que el equipo viene trabajando con mucho empeño para asegurar un buen rendimiento en el campeonato que se avecina que es la ilusión de toda su numerosa hinchada, como también de todos los directivos y los propios jugadores que están ahora imbuidos de una mentalidad ganadora, que será la compañera ideal para todos y cada uno de ellos en el campeonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario