Buscar este blog

miércoles, enero 04, 2012

Carlos Saucedo a un paso de firmar para San José

La Patria

El delantero boliviano Carlos Saucedo está a un paso de firmar su contrato y enrolarse al equipo para reforzar la delantera de San José que debe encarar el torneo Clausura que arrancará el domingo 29 de enero; mientras que la incorporación de Carlos Tordoya quedó sin efecto pese a que tenía el visto bueno del directorio "santo".

"En las siguientes horas hablaremos con el delantero Carlos Saucedo y si todo sale bien el jugador estará llegando a Oruro el jueves para luego arrancar la pretemporada con el resto de los jugadores del equipo con la finalidad de que todos lleguen bien al torneo Clausura", comentó el presidente del Club, Walter Mamani.

PRETEMPORADA

El próximo viernes 6 de enero, el plantel de San José iniciará su pretemporada con el objetivo de llegar en perfectas condiciones al campeonato Clausura de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano 2012. El trabajo de los "santos" se desarrollará en su escenario deportivo, de acuerdo a un cronograma que hizo conocer el cuerpo técnico del plantel.

Mientras que el preparador físico de San José, Teodoro Cárdenas, informó que el equipo comenzará su pretemporada el viernes por la tarde y a partir del lunes 9 trabajará en el sector de los arenales de la zona Sur en el aspecto de fortalecimiento muscular con el objetivo de que todos los futbolistas estén preparados para afrontar el torneo Clausura.

"La preparación en arena es fundamental para el rendimiento individual y colectivo y encararemos responsablemente esta tarea. El trabajo comenzará con ligero trote y después de alguna exigencias físicas, los futbolistas serán sometidos a la parte técnica táctica", anticipó el cuerpo técnico.

REUNIÓN

En tanto el presidente del club dijo que mañana se reunirá con el director técnico, Marcos Ferrufino, con la finalidad de tomar algunas determinaciones inherentes al equipo. "En las siguientes horas nos reuniremos con el técnico del equipo y hablaremos sobre las necesidades que tiene el club. Esa reunión será determinante porque sabemos perfectamente que algunas cosas no han funcionado en el equipo y eso nos preocupa a todos", señaló el dirigente Mamani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario