Buscar este blog

jueves, enero 19, 2012

Ferrufino alista equipo con Saucedo y Salinas para el cotejo ante Bolívar

La Patria

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, alista el equipo base con Saucedo y Salinas, para el compromiso que sostendrá el próximo domingo 22 de enero ante el cuadro de Bolívar, cotejo de preparación que se desarrollará en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:30 horas.

En la víspera el equipo "santo", realizó un trabajo técnico en la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad. El propósito es sostener una práctica de fútbol, esta tarde en la cancha principal del estadio orureño, donde Ferrufino definiría el once principal para jugar ante Bolívar. Desde ya se puede anticipar que este domingo, los jugadores Carlos Saucedo y Pablo Salinas, debutarán con la casaca de San José, en realidad será la primera vez que vistan la divisa de la "V" azulada.

JUGADORES

Según manifestaron los futbolistas del primer plantel de San José, el cotejo les servirá bastante tomando en cuenta que están en el proceso de pretemporada, "sin duda que nos viene bien un partido de fútbol, porque nos ayudará aflojar la musculatura, para empezar bien el campeonato, necesitamos estar con un buen nivel técnico y eso solo se puede alcanzar jugando esta clase de partidos amistosos", comentó Rolando Ribera.

Luego dijo también que es mejor jugar siempre con un rival que exija más, eso tomando en cuenta que Bolívar cuenta con jugadores de buen nivel, "siempre es bueno jugar con un rival que te exija más, lo que pasa es que al margen del resultado, podemos ver los errores que cometemos, de manera que corrigiendo esos errores, podemos hacer bien las cosas en el inicio del campeonato", aseguró.

Por su parte el mediocampista Maximiliano Andrada, coincidió en señalar que el cotejo ante los bolivaristas, les servirá para empezar a definir la base del equipo, "después de un trabajo duro en la arena, sin duda que nos viene bien un partido para aflorar un poco, es verdad que el cotejo no será muy técnico que se diga porque ambos equipos estamos duros después de la pretemporada, pero precisamente para eso no sirve jugar antes del inicio del campeonato", comentó.

En la ocasión no dejó de referirse a las condiciones que uno tiene que demostrar, "sabemos que son estos partidos donde el entrenador define la base del equipo, es por eso que no se puede desaprovechar la ocasión para demostrar las condiciones que uno tiene, espero hacer bien las cosas y jugar no solo jugar el domingo, sino estar considerado entre los titulares", sostuvo Andrada.

CARLOS LAMPE

Después de casi una semana de ausencia en el equipo, el golero Carlos Lampe, finalmente se reincorporó a los entrenamientos, lo que pasa es que el cruceño, cuando llegó a Oruro después de su vacación en Brasil, sufrió un fuerte resfrío que le dejó internado en una clínica de la ciudad. Menos mal eso pasó y el futbolista está recuperado y con muchas ganas de ponerse en condiciones.

"Ahora que me siento recuperado, estoy con muchas ganas de hacer bien las cosas, en este caso prepararme bien y volver a ganarme el puesto de titular en el equipo, a pesar de estar recuperado, el médico me dijo que no puedo descuidar el tratamiento, incluso este jueves todavía me tomarán una radiografía de los pulmones de manera que se pueda saber con claridad si estoy del todo recuperado", indicó Lampe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario