Buscar este blog

lunes, enero 09, 2012

Iquique y Cienciano se perfilan como rivales para los Santos

Un partido con Deportes Iquique, de Chile, y otro con el Cienciano, del Cusco, Perú, son gestionados por la directiva de San José, para cuando el plantel concluya la etapa de pretemporada.

Dirigentes y cuerpo técnico están en negociaciones con sus pares de ambos clubes del exterior, y es probable que durante esta semana lleguen a acuerdos.“Ojalá se dé. Nos servirá de mucho en esta etapa de preparación”, dijo Marcos Ferrufino.

El DT detalló que el primer plantel se entrena en doble turno, aunque con algunos inconvenientes. Ayer, cuando se iban a trasladar a los arenales, vana fue la espera porque el bus nunca apareció. Resulta que los dirigentes se olvidaron de contratar el mismo y por tanto el trabajo fue suspendido.

“Es una lástima, al margen de no contratar el bus, ceden nuestro campo deportivo a otra institución cuando nosotros necesitamos trabajar”, señalo el DT.

Con relación al delantero Carlos Saucedo, el atacante se incorporará esta semana y hay confianza en que será un buen aporte. Al margen se espera la llegada de Miguel Loaiza, Nicolás Suárez y de algunos extranjeros como Luiz Carlos Vieira.

Ferrufino también opinó que no es buena la medida de la Liga, de obligar la inclusión de un jugador Sub 20 en los partidos. “Lo ideal es que se apoye a las divisiones menores y no sólo apostar a un jugador para promocionar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario