Buscar este blog

lunes, enero 09, 2012

Los "santos" no pudieron entrenar en la arena como estaba planificado

La Patria

Los jugadores de San José, se quedaron con las ganas de comenzar el trabajo físico en la arena, lo que pasa es que por alguna desinteligencia de la dirigencia del club San José, no se puso a disposición del equipo un microbús en condiciones, para que los futbolistas puedan trasladarse al lugar de trabajo.

Naturalmente la actitud de los dirigentes, molestó y bastante a los integrantes del cuerpo técnico en particular a Marcos Ferrufino quien en tono molesto incluso señaló que si no existen las condiciones de trabajo, es mejor dar un paso al costado, "lamento mucho que no se manejen algunas cosas como un club profesional, nos mandaron una movilidad que estaba en mal estado de manera que tuvimos que descartar el trabajo que teníamos planificado para este domingo, al margen hay cosas que cansan, como por ejemplo nosotros hicimos la solicitud correspondiente del material deportivo que necesitamos para esta fase de pretemporada, pero hasta ahora no hay nada y así no se puede trabajar, esa actitud me obliga a pensar mejor las cosas y si continua así, no dudaré en dar un paso al costado", afirmó Ferrufino.

El trabajo de los "santos" comenzó muy temprano en un gimnasio de la ciudad, la idea era trasladarse luego a los arenales de la zona Sureste, sin embargo por el motivo señalado, es que se canceló la labor, "nosotros teníamos las mejores intenciones de hacer un buen trabajo este domingo, apelamos a los arenales porque no queremos dañar mucho nuestra cancha, pero nos enteramos que los dirigentes de San José, les otorgaron su uso a la gente de Universitario, de manera que eso causa mucho malestar en nosotros", dijo Ferrufino.

El trabajo continuará hoy en la mañana en la cancha de propiedad del club en la zona Este, se espera que para la oportunidad puedan estar presentes todos los jugadores del primer plantel de San José.

REFUERZOS

Mientras tanto el presidente del club San José, Walter Mamani, que hasta ayer todavía se encontraba en Santa Cruz, en comunicación con LA PATRIA, aseguró que solo faltarían detalles para la firma de contrato con el delantero Carlos Saucedo, "propuse un cierto monto y quedamos en que iba a llamarme y hasta ahora no hay nada (anoche). Esperaremos algunas horas más, de no tener respuesta desecharemos aquella posibilidad y estaríamos mirando a jugadores extranjeros para que refuercen nuestro equipo" señaló Mamani.

1 comentario:

  1. Anónimo3:29 p.m.

    Bueno esto ya esta de gran tamaño, no le parece señor Mamani?, sino se siente capaz de administrar un club como el de San José, pues de un paso al costado, son muchos los detallitos que dan a entender que ested es bueno para otras cosas menos para el futbol (zapatero a tus zapatos), de las condiciones normales para que se entrenen como va a enviar una movilidad el mal estado, como va a flatar la cancha del clun a Universitario. C....

    ResponderBorrar