Buscar este blog

sábado, enero 28, 2012

Pintos y Saucedo comandarán la ofensiva de San José

La Patria

Los futbolistas Álvaro Pintos y Carlos Saucedo serán los responsables de comandar la delantera de San José en el partido que jugarán ante Universitario por la primera fecha del torneo Clausura de la Liga, el cotejo se desarrollará este domingo 29 de enero, en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:30 horas.

Sin duda no deja de ser una interesante la inclusión en el equipo principal la del delantero Carlos Saucedo que hizo su carta de presentación ante la hinchada, marcando un gol en el partido de preparación ante Bolívar el pasado domingo, de la misma manera Alvaro Pintos el uruguayo que en varias ocasiones demostró tener vocación ofensiva, tendrá el encargo de definir cuantas veces se le presente la oportunidad.

El equipo titular que jugará ante Universitario, se definió en una práctica futbolística que se cumplió ayer, donde el estratega Marcos Ferrufino, finalmente se decidió por jugar con una línea de tres en el fondo, dos carrileros, tres volantes en el medio y dos delanteros, lo que significa que los "santos" serán bastante ofensivos.

En este caso la base del equipo está conformado por Carlos Lampe en el arco; Luis Palacios por la derecha, Tobías Albarracín como líbero y Sergio Jáuregui stoper por izquierda, son los defensores; Cristian Vargas por la derecha y Rubín Vitingay por la izquierda, son los carrileros, encargados de buscar sorpresa por los costados; en el medio campo Nicolás Suárez será el volante de contención, un poco más adelantados Maximiliano Andrada y Luiz Carlos Vieira como responsables de generar fútbol en la mitad de la cancha; la ofensiva con Alvaro Pintos y Carlos Saucedo.

En consecuencia Ferrufino, se decidió por Rubín Vitingay, futbolista de 19 años que estará los 90 minutos como exige el reglamento. A pesar que todo esto puede cambiar a último momento, lo que pasa es que también Mario Parrado, espera su oportunidad. Al margen los demás futbolistas, es el caso de Pablo Salinas, Rolando Ribera, Franklin Herrera y otros estarán a la espera de que se les pueda presentar la oportunidad de jugar, lo que sí está claro es que Miguel Loayza no pudo recuperarse, de manera que será baja en el plantel.

FERRUFINO

Al final del entrenamiento, Marcos Ferrufino sostuvo que confía plenamente en sus dirigidos, de manera que se augura un buen debut, "creo que a pesar de los problemas que se nos presentaron hemos podido prepararnos bien, de manera que confió en los muchachos y estoy seguro que debutaremos con un triunfo", comentó.

PARA HOY

El plantel cumplirá hoy desde las 09:00 horas, su último trabajo de preparación previo al cotejo de mañana, la labor se verificará en su escenario deportivo con un trabajo recreativo, en realidad ensayar algunas jugadas con balón parado y ese tipo de cosas, así los "santos" estarán listos para jugar este domingo ante Universitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario