Buscar este blog

miércoles, enero 04, 2012

Por el momento nadie será marginado en San José

La Patria

Mucho se especuló la anterior semana con relación a la posibilidad de marginar a algunos jugadores del primer plantel de San José, sin embargo el presidente del club, Walter Mamani, luego de un análisis profundo, aseguró que ningún jugador quedará desafectado.

"Por el momento nadie se irá del equipo porque no es momento de hablar de salidas o separaciones, vamos a recibir el informe del cuerpo técnico donde seguramente nos hará conocer el comportamiento de cada uno de los futbolistas, y si tenemos que decir algo comunicaremos oportunamente, de manera que es muy probable que la mayoría de los jugadores serán ratificados para el torneo Clausura" dijo el presidente de San José, Walter Mamani.

Lo que pasa es que si se llega a marginar a algún integrante del equipo "santo", es lógico, que el afectado exigirá se le cumpla en la parte económica, eso tomando en cuenta que todos tienen contrato firmado hasta el 30 de junio de este año. De manera que eso es lo que se analizó y se decidió no marginar a nadie por el momento, lógico todo está sujeto al rendimiento de cada uno de ellos.

Más adelante el dirigente Mamani, señaló que también se tomará en cuenta el informe del cuerpo técnico, "sí hay cambios no será mucho, pero eso si tomaremos en cuenta el informe técnico que recibiremos de parte del cuerpo técnico, porque estamos tomando en cuenta que el plantel en la última etapa subió su nivel técnico y se ha visto un proceso interesante el cual continuaremos", afirmó.

Desde ayer el personal administrativo del equipo comunica a los futbolistas que el inicio de la pretemporada será a partir del viernes 6 de enero a partir de las 16:00 horas, en su escenario deportivo, donde los jugadores deberán tomar sus recaudos y no tener dificultades para emprender el regreso a Oruro.

"Todos los futbolistas están siendo avisados para que se presenten el viernes, aunque en la práctica el inicio de los entrenamientos estaba previsto para el 10, pero a solicitud del cuerpo técnico la concentración se adelantó para el 6. Algunos estarán en Oruro en el transcurso de las próximas horas. Asimismo quiero informarles que en la oportunidad de reiniciar el trabajo estarán presentes jugadores nacionales y extranjeros que quieren probar suerte, y si rinden se quedarán en el plantel" señaló el dirigente "santo".

REQUERIMIENTO

Por su parte, el director técnico Marcos Ferrufino solicitó a la dirigencia dos volantes y dos atacantes, con esas incorporaciones el equipo quedará completo para encarar el torneo Clausura que arrancará el próximo domingo 15, aunque esta fecha podría cambiar en la reunión de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano a celebrarse el viernes 6 en la ciudad de Santa Cruz con la presencia de los delegados de los doce clubes ligueros.

"Los que jugaron en los anteriores torneos mostraron buen nivel técnico, pero para conseguir objetivos necesitamos refuerzos que puedan brindarles alegrías tanto a los dirigentes, cuerpo técnico e hinchada en general. Nosotros hemos dejados una carpeta al directorio y ellos decidirán si tendremos más jugadores o que pasa" anunció el estratega "santo".

JORGE RUTH

En los últimos días, mucho se habló que el segundo arquero de San José, Jorge Ruth, es pretendido por Nacional Potosí, en realidad el entrenador de ese quipo Víctor Hugo Andrada, estaría interesado en el guardameta "santo", seguramente en los siguientes días se tendrá algunas novedades al respecto, lo que pasa es que Ruth no pudo debutar de manera oficial con la casaca de San José, de manera que no tendría problemas para ser habilitado en otro club de la Liga para el torneo Clausura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario