Buscar este blog

miércoles, enero 25, 2012

San José tiene la mira puesta en Universitario

La Patria

Jugadores y cuerpo técnico de San José, son consientes que no pueden descuidar para nada sus entrenamientos, tomando en cuenta que este domingo 29, disputarán su primer encuentro por el torneo Clausura de la Liga ante Universitario. Los "santos" tienen como objetivo quedarse con las unidades en disputa.

Después del cotejo que sostuvieron el pasado domingo ante Bolívar, al director técnico de San José, Marcos Ferrufino, le quedó claro el panorama con relación a las dudas por los errores que aún se pueden estar cometiendo en el equipo, en este caso, se tiene que trabajar bastante en la parte defensiva.

"Con la línea ofensiva estamos tranquilos, porque tenemos varios jugadores que pueden aparecer en el momento preciso, donde sin duda tenemos que trabajar, es en la parte defensiva, sin descuidar quien va como juvenil", comentó Ferrufino.

En la víspera al inicio de una nueva jornada de trabajo, Ferrufino y Cárdenas, estuvieron muy temprano en la cancha de San José carretera a Vinto, una vez que llegaron los futbolistas cumplieron con el trabajo planificado con relajamiento muscular y un poco de fútbol en espacio reducido, para ganar velocidad.

CAMPEONATO

El torneo Clausura, arranca este fin de semana, está definido ya que San José, jugará en Oruro ante Universitario. Pero al margen de lo que significa ese compromiso, el cuerpo técnico a la cabeza de Marcos Ferrufino, tienen elaborado un plan de trabajo bastante interesante, porque es para tomar en cuenta que el desarrollo del campeonato, será bastante exigente, lo que pasa es que se juega miércoles y domingo, de manera que la respuesta física de los jugadores será fundamental, para lograr algunos resultados positivos.

"No tenemos que perder tiempo, porque a partir de la fecha vienen los cotejos seguidos y tenemos que tener a la gente preparada. Nosotros queremos debutar con una victoria en el torneo liguero y ojalá podamos conseguirla este fin de semana, luego tenemos los demás compromisos los cuales seguramente los iremos analizando paso a paso, pero sin mucho tiempo para la recuperación" señaló Ferrufino.

MIGUEL LOAYZA

El único que no se presentó al entrenamiento de ayer, fue el mediocampista Miguel Loayza, lo que pasa según el parte médico a cargo del doctor Horacio Callejas, "en el equipo no tenemos lesionados y todos están en perfectas condiciones, solo en el caso de Loayza que está algo agripado, es lógico le estamos aplicando el tratamiento que corresponde, esperamos restablecerlo hasta el fin de semana, por lo demás todos los futbolistas están bien" remarcó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario