Buscar este blog

sábado, enero 21, 2012

Saucedo y Pintos comandarán la ofensiva de San José

La PAtria


Los futbolistas Carlos Saucedo y Alvaro Pintos comandarán la ofensiva de San José, en el partido que sostendrán los "santos" ante Bolívar este domingo desde las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez". Cotejo del orden amistoso, el cual sin duda no deja de suscitar expectativa en la afición deportiva de Oruro.

En la víspera, utilizando la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", Marcos Ferrufino, estratega del plantel orureño, pudo definir la base del equipo titular en una práctica futbolística que se cumplió en ese lugar, con 40 minutos de juego entre los planteles "A" y "B".

POSIBLE EQUIPO

Algo que también es para tomar en cuenta que Marcos Ferrufino, mantendrá la base del equipo no solo los de siempre, sino también mantendrá el sistema de juego que aplicó en la pasada temporada, en este caso 4-4-2, cuatro defensores, cuatro volantes en el medio y dos delanteros.

Como están las cosas el equipo de San José, para enfrentar a Bolívar, estaría formado con: Jorge Ruth en el arco; Cristian Vargas, Luis Palacios, Sergio Jáuregui y Tobías Albarracín en la defensa; Rolando Ribera, Nicolás Suárez, Maximiliano Andrada y Miguel Loayza en el medio campo; Carlos Saucedo y Álvaro Pintos estarán comandando el ataque.

Al final del entrenamiento el estratega del conjunto "santo" Marcos Ferrufino, aseguró que los jugadores a pesar de lo sucedido en la semana, están con muchas ganas de hacer bien las cosas en ese partido, "los muchachos están en óptimas condiciones y con muchas ganas de conseguir un resultado positivo ante Bolívar, a pesar que sabemos que será difícil, porque Bolívar tiene buenos jugadores y buscará vencer el partido para motivarse" comentó.

El equipo orureño, hoy en la mañana continuará con su trabajo de preparación, en la oportunidad se realizará un entrenamiento liviano, solo ensayando algunas jugadas de definición, luego remates de tiro libre desde distintos ángulos, para culminar con juegos recreativos. El trabajo se verificará en la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad.

MARAUDE

De fuentes confiables se supo que el argentino, Juan Maraude, llegó a un buen acuerdo con la dirigencia de San José, para su desvinculación del equipos, por lo menos en los entrenamientos de los pasados días ya no se presentó como corresponde, de manera que en este caso serán dos los futbolistas que dejan San José, en esta semana, el primero fue Gustavo Gois de Lira que también rompió el contrato por mutuo acuerdo.

BOLÍVAR

Mientras tanto los jugadores de Bolívar no descuidan su trabajo para nada. El entrenador de ese equipo, Ángel Guillermo Hoyos, dijo que cambiará el sistema táctico del elenco y pondrá a cinco jugadores en el medio sector para tratar de contener las arremetidas del cuadro de San José, sin descartar la posibilidad de jugar con un 4-4-2.

"Después de un trabajo duro en arenales en Oruro, estamos ensayando algunas jugadas para enfrentar a San José. Nuestro propósito es corregir algunos errores que a lo mejor estemos cometiendo. Sabemos que debemos prepararnos con mucho más responsabilidad con el objetivo de llegar en buenas condiciones a los torneos de la Liga y Copa Libertadores", sostuvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario