Buscar este blog

miércoles, octubre 15, 2014

Cocarico confirma Bolívar-San José en el Siles

César Cocarico, Gobernador de La Paz, confirmó ayer que el estadio Hernando Siles se re abrirá con el partido entre Bolívar y San José la próxima semana, el 22 de este mes, por la duodécima fecha del torneo Apertura de la Liga.

Asimismo, Cocarico confirmó que el partido entre la Academia y el equipo “santo” será el primero en el escenario deportivo miraflorino con nuevo césped; pero, el clásico paceño marcará la reinauguración oficial del escenario deportivo miraflorino, en un acto especial. Ante versiones que se presentaron en las últimas semanas, sobre cual sería el partido que reabriría el estadio Hernando Siles, la máxima autoridad del departamento paceño, en un entrevista con el programa radial “Futbolmanía”, aseguró que el próximo miércoles será el primer encuentro. “Hablamos ayer (por el lunes) con el presidente de Bolívar, Guido Loayza, y dejamos claro que harán uso del estadio con San José”, explicó la autoridad.

Una semana después del partido de la Academia, el Hernando SIles será escenario del clásico paceño. “Haremos la entrega oficial en un acto especial, con una pequeña fiesta. Ojala que la gente pueda apreciar el césped, que está muy lindo, completamente maduro, ha enraizado bien y el pasto está creciendo”, señaló el Gobernador paceño.

26 comentarios: