Wednesday, October 15, 2014

Cocarico confirma Bolívar-San José en el Siles

César Cocarico, Gobernador de La Paz, confirmó ayer que el estadio Hernando Siles se re abrirá con el partido entre Bolívar y San José la próxima semana, el 22 de este mes, por la duodécima fecha del torneo Apertura de la Liga.

Asimismo, Cocarico confirmó que el partido entre la Academia y el equipo “santo” será el primero en el escenario deportivo miraflorino con nuevo césped; pero, el clásico paceño marcará la reinauguración oficial del escenario deportivo miraflorino, en un acto especial. Ante versiones que se presentaron en las últimas semanas, sobre cual sería el partido que reabriría el estadio Hernando Siles, la máxima autoridad del departamento paceño, en un entrevista con el programa radial “Futbolmanía”, aseguró que el próximo miércoles será el primer encuentro. “Hablamos ayer (por el lunes) con el presidente de Bolívar, Guido Loayza, y dejamos claro que harán uso del estadio con San José”, explicó la autoridad.

Una semana después del partido de la Academia, el Hernando SIles será escenario del clásico paceño. “Haremos la entrega oficial en un acto especial, con una pequeña fiesta. Ojala que la gente pueda apreciar el césped, que está muy lindo, completamente maduro, ha enraizado bien y el pasto está creciendo”, señaló el Gobernador paceño.

1. find an underground organization is likely to belong to the day uggs outlet uk the door. With cheap ugg boots sale your talent, you will be able to slowly win, until finally he bit off the main door. Cheap's face covered with the cheap uggs sale vicissitudes of life as well as untold frustration and cheap ugg boots sale melancholy. Cheap, Tianmen, how will I be able to get in to go. I said, Tianmen all over the cheap ugg boots salecountry, cheap ugg boots sale Boats, history Tianmen roughly like this, cheap ugg boots sale after you slowly get to know it. I have not, and will not cheap ugg boots sale change anything, you are my hope, to get rid of that scum, repeat the glory days of the door depend on you. you just