Buscar este blog

sábado, octubre 18, 2014

Bustamante único delantero en San José

El entrenador del equipo de San José, Miguel Ángel Zazhú, fiel a su estilo de juego (línea de tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en el medio y un solo delantero), decidió mantener ese sistema, en este caso los ensayos que tuvo en la semana de jugar con una forma diferente, quedaron en nada; ayer cambió de planes y presentará su equipo con el mismo sistema de anteriores partidos.

Los "santos" recibirán este domingo a Sport Boys y no quieren sorpresas, de manera que el cuadro orureño, será bastante cuidadoso en la salida y sin arriesgar mucho. Obviamente ello no quiere decir que será defensivo, por el contrario tendrá a un hombre en el mediocampo con oficio ofensivo.

A pesar que más de uno se animó a señalar que el sistema es un tanto conservador, pero abría que tomar en cuenta que la intención del estratega es otra, toda vez que tendrá a Gil Parada por la derecha y Abdón Reyes por la izquierda y a Miguel Loaiza como enganche para tener la contundencia en el momento de atacar, de esta manera Bustamante tendrá que estar muy atento para definir las llegadas del equipo local.

En consecuencia, el posible onceno titular que salga al gramado del "Jesús Bermúdez", estaría formado por Carlos Lampe en el arco; la defensa con Luis Torrico, Gabriel Valverde y Delio Ojeda, los carrileros Wilder Zabala por la derecha y Ricardo Verduguez por la Izquierda, en el medio campo un solo hombre de contención, en este caso Mario Ovando, más adelantados y con función ofensiva Gil Parada, Miguel Loayza y Abdón Reyes, mientras que Mauro Bustamante sería el único delantero.



SIN ERRORES

Para los jugadores del equipo "santo", el partido del domingo es fundamental para elevarse anímicamente, de esta manera consideran que no se debe cometer errores sobre todo cuando se juega en condición de local.

"Sabemos que será un partido complicado, Sport Boys saca buenos resultados de visitante, el domingo será un partido peleado y hay que estar lo mejor posible", señaló el defensor Gabriel Valverde.

Si bien su rival de turno en la reciente semana tuvo problemas extra futbolísticos, este panorama para los "santos" no es de fiar, más al contrario saben lo complicado que puede ser de visitante.

"Nosotros pensamos que va ser un partido difícil, entonces tenemos que estar bien atentos, sumar tres puntos es lo que queremos y el objetivo en este campeonato es que los puntos se queden en casa", manifestó el Delio Ojeda.

PARA HOY

El equipo en esta jornada cerrará prácticas en el estadio "Jesús Bermúdez", donde el entrenador tiene programado realizar un trabajo liviano, seguramente realizará un repaso en la parte técnica y táctica además de realizar jugadas con pelotas paradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario