Buscar este blog

domingo, octubre 26, 2014

Esta tarde desde las 17:00 horas visitará a los A7igra2 en el estadio "Hernando Siles"

Con el propósito de borrar esa mala imagen que dejaron días atrás en La Paz, perdiendo ante Bolívar (6-1), los jugadores de San José se presentarán esta tarde en el mismo escenario deportivo, el estadio "Hernando Siles", con el objetivo de ganar a The Strongest, al cumplirse la decimotercera fecha del torneo Apertura de la Liga.

Sin embargo, antes del viaje de los "santos" a la sede del compromiso, se generó un inconveniente entre jugadores y dirigentes, pues los futbolistas reclamaron el pago de sus salarios. Al parecer el tema económico también está golpeando al conjunto de San José.

Este problema incluso provocó que se reprograme el viaje de la delegación orureña, en este caso tenían planificado viajar a La Paz el sábado por la tarde, algo que no pudo cumplirse porque después de una prolongada reunión decidieron viajar recién hoy a las 07:00 horas.

Al margen de esos inconvenientes, los "santos" tiene la intención de hacer un buen partido esta tarde, no solo para "lavarse la cara", sino también para escalar en la tabla de posiciones, pues si continúan sin sumar, se quedarán relegados en su afán de mantenerse en los primeros lugares.

En este cotejo no podrán ser de la partida, Abdón Reyes y Mauro Bustamante por lesión, sin embargo el estratega Miguel Ángel Zazhú, podrá contar con Mario Parrado y Cristian Díaz que iría desde el vamos. La ausencia de ambos jugadores, no influirá en el sistema de juego de los "santos", en este caso con tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en el medio y un solo delantero.



THE STRONGEST

Néstor Craviotto, director técnico de The Strongest realizará cambios en el once titular debido a lesiones, no podrá contar con Nelvin Soliz y Víctor Hugo Melgar, los dos están en etapa de recuperación. Según el informe del médico del elenco, Soliz sufrió un esguince de primer grado, y no podrá ser tomado en cuenta por lo menos una semana.

Mientras que Melgar sufrió una leve distención y realiza una labor diferenciada, pero está descartado para el compromiso pues su recuperación tardará tres días aproximadamente, por lo que el técnico realizará cambios en la plantilla que jugó el miércoles en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes donde empataron con Sport Boys a un gol por lado.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: La Paz

Fecha: 26 de octubre

Horas: 17:00

Estadio: "Hernando Siles"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: José Jordán (Sucre)

Asistentes: Ángel Flores y Agustín Llanque

Delegado: Felipe Bottler (LFPB)

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Jair Torrico, Enrique Parada, Luis Checa, Fernando Martelli, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Marco León, Pablo Escobar, Rodrigo Ramallo y Luis Hernán Melgar.

D.T. Néstor Craviotto.

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Luis Aníbal Torrico, Delio Ojeda, Juan Valverde, Ariel Juárez, Ricardo Verduguez, Mario Parrado, Mario Ovando, Wilder Zabala, Miguel Loaiza y Cristian Díaz.

D.T. Miguel Ángel Zazhú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario