Buscar este blog

miércoles, octubre 29, 2014

San José con la premisa de ganar o ganar

El equipo de San José, saldrá esta noche al gramado del estadio "Jesús Bermúdez" para jugar con Universitario de Sucre, con la premisa de ganar o ganar, lo que pasa es que los "santos" son conscientes que otro resultado les restaría las posibilidades de volver a la punta del certamen Apertura de la Liga. Este cotejo que fue reprogramado de la séptima fecha, se disputará desde las 20:00 horas.

El equipo orureño, que en determinado momento estuvo al frente en la tabla de posiciones, ahora está en la sexta casilla, con 19 puntos, mientras que la "U" es noveno con 16 unidades, encabezan la tabla Wilstermann y Oriente Petrolero con 24, pero tienen un partido más que los dos, lo que les da un punto aparte para recuperarse y meterse en el grupo que están lidiando los primeros lugares con una tabla que sin duda está comprimida.

En San José, no hubo mucho tiempo para el lamento, el miércoles de la anterior semana perdieron con Bolívar (6-1) y luego el domingo también salieron derrotados ante The Strongest (1-0), ambos cotejos en La Paz, por el poco tiempo que tuvieron no pudieron pensar mucho en esas derrotas, sino más bien alistarse para este compromiso, donde solo se piensa en ganar.

El estratega Miguel Ángel Zazhú, tuvo que apelar a su mejor elemento, a pesar que hay algunos lesionados, pero de todas maneras contará con lo mejor que tiene para este partido, eso si no dejará de presentar el equipo con el sistema que más le gusta jugar, en este caso tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en el medio y un solo delantero.



UNIVERSITARIO

Entre tanto, el elenco de Universitario de Sucre, de igual manera alista cambios en el once titular, el técnico Javier Vega no podrá contar con el jugador Claudio Mosca que fue expulsado el domingo en Cochabamba, donde vio la roja en el minuto 89.

El cuadro "estudiantil" que jugó el reciente domingo en Cochabamba ante Wilstermann, que dicho sea de paso perdió (2-1), se vino directamente del valle a Oruro, incluso anoche estuvo realizando un trabajo de reconocimiento a la cancha del estadio "Jesús Bermúdez", lo que significa que tiene la intención de llevarse unidades de Oruro.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Oruro

Fecha: 29 de octubre

Horas: 20:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Oscar Maldonado (Cochabamba)

Asistentes: Ernesto Zapata y Ariel Guizada

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Luis Aníbal Torrico, Gabriel Valverde, Delio Ojeda, Ariel Juárez, Ricardo Verduguez, Wilder Zabala, Mario Parrado, Miguel Loaiza, Abdón Reyes y José Muñoz. D.T. Miguel Ángel Zahzú.

UNIVERSITARIO DE SUCRE: Juan Marcelo Robledo; Oscar Ribera, Jorge Cuellar, Alan Loras, Jorge Flores, Rolando Ribera, Federico Silvestre, Mauricio Saucedo, Rubén de la Cuesta, Alejandro Bejarano y Martín Palavicini. D.T. Javier Vega.

1 comentario:

  1. المنصوص عليها الفخاخ الوقائية. حتى إذا تخلصت من العش بنجاح ، فامنع حدوث الإصابة مرة ثانية من خلال وضع مصائد تقتل الصراصير قبل أن تطلع عن مدى الهيمنة. أفضل أسلوب هي ترك السد من الشروخ القليلة القريبة من أنحاء الدخول المحتملة ، مثل الاستبدال أو الفتحات ، ووضع الفخاخ كما يلي:
    شركة مكافحة حشرات

    ResponderBorrar