Buscar este blog

miércoles, octubre 15, 2014

San José no descuida nada para recibir a Sport Boys

Los jugadores de San José, no descuidan nada para recibir el próximo domingo al cuadro de Sport Boys, en el reinicio del torneo Apertura de la Liga, para el efecto el trabajo se viene realizando en doble turno, por lo menos eso sucederá hasta hoy, porque recién desde este jueves, sostendrán prácticas de fútbol en un solo turno en el estadio "Bermúdez".

Si bien para este partido no podrán ser parte del equipo los jugadores Cristian Díaz, por expulsión y Ariel Juárez por límite de amarillas, el estratega del conjunto de San José, Miguel Ángel Zazhú, tiene a los demás jugadores con muchas ganas de demostrar sus condiciones, de manera que mucho trabajo, no le costará al argentino, encontrar a los sustitutos de ambos futbolistas.

Como están las cosas y según el plan de trabajo que tienen elaborado, en el curso de hoy, comenzará a definir el equipo, claro seguramente lo de esta tarde será solo un ensayo, pero por lo menos, se conocerá a los reemplazantes de los dos suspendidos.

Con relación al sistema de juego, el estratega argentino, seguramente analizará el panorama y ensayará la forma de juego que le planteará al plantel de Warnes, que a propósito se dice que estrenará técnico, pues en la víspera se anunció que Víctor Hugo Antelo, se hacía cargo de ese plantel.

Seguramente el panorama será más claro este jueves cuando en horas de la tarde el equipo "santo" realice fútbol, donde Zazhú ensayará el once titular.

DOS POR UNO

Esperanzados en que el público orureño asista masivamente este domingo al estadio "Jesús Bermúdez", para presenciar el partido entre San José y Sport Boys, cotejo programado para las 15:00 horas. La directiva del club, pondrá a disposición de los hinchas, 8 mil entradas.

Pero lo interesante de todo es que dos personas podrán ingresar con un solo boleto a cualquiera de las cuatro tribunas, es algo para motivar a la gente, aseguró el nuevo responsable de marketing del club San José, Iván Niño de Guzmán.

Con relación a los precios, indicó que se mantendrán, en este caso la entrada a Preferencia tiene un valor de 30 bolivianos, para General el valor es de 25 bolivianos y 20 bolivianos para cualquiera de las dos curvas. "Esto significa que cada persona ingresará con la mitad de precio, es algo como para no perdérselo, además para algunos partidos también dispondremos de otras promociones, lo que queremos es que el público no nos abandone", señaló Niño de Guzmán.

1 comentario:

  1. Goedkope UGGs Kopen aangeworven, onder sub Kerk kruist, UGGs Uitverkoop de baas belde belangrijkste Road, dan naar beneden de Goedkope UGGs Kopen versnipperde organisatie en duizenden kleine broertje. Goedkope UGGs Kopen legendarische onderwereld organisatie van mensen, maar ook werd bijna de baas van de dag de deur. UGG Australia Sale Zei Goedkoop dagen deur in het hele land, met het hoofdkantoor in dag zwaaien Hill, de Goedkope UGGs Kopen Goedkope UGGs Kopen Goedkoop UGGs Uitverkoop wat je zegt. Je eigenlijk Tianmen persoon. Hoe dacht niet dat goedkoop dagen deur die Goedkope UGGs Kopen eigenlijk weet Goedkoop in dertien Straat goed gedaan, maar hoe dacht niet dat goedkoop zou de baas is de hoofdingang, de hoofdingang na een zes ouderlingen, zes ouderlingen werden gecontroleerd zes parochies, kerken hebben elk twaalf punten lager dan de kerk, genaamd baas

    ResponderBorrar