Saturday, October 04, 2014

San José sin cambios

El entrenador de San José, Miguel Ángel Zazhú, bajo el lema "equipo que gana no se cambia", aseguró que no presentará ninguna modificación en su formación titular que enfrentará a Blooming, este domingo desde las 19:00 horas, en el estadio "Ramón Aguilera Costas", por la décima fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Con esta decisión el equipo mantendrá el mismo sistema de juego que viene presentado en sus últimos encuentros, con tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en el medio campo y un solo delantero.



EQUIPO

En consecuencia el equipo que presentaría Zazhú el domingo en Santa Cruz, estaría formado con: Carlos Lampe en el arco; la línea defensiva con Luis Torrico, Gabriel Valverde y Delio Ojeda, los carrileros Ariel Juárez por la derecha y Ricardo Verduguez por Izquierda.

El medio campo contaría con la presencia de Mario Ovando y Darwin Lora como volantes de contención, mientras que Abdón Reyes junto a Miguel Loayza más adelantados y en la ofensiva dejando solo al argentino Cristian Díaz o quizá se decida por Mauro Bustamante que cumplió su partido de suspensión por límite de amarillas.



ENTRENAMIENTO

En la víspera el equipo titular sostuvo un trabajo táctico en el estadio "Jesús Bermúdez", haciendo mucha precisión en el manejo del balón y los pases en el medio campo, como también en la definición, lo que hace suponer que el equipo tratará de aprovechar las oportunidades ofensivas que se presenten en el partido.

Si bien se esperaba que el equipo realice una práctica futbolística, el entrenador decidió probar a los jugadores que no están considerados en la estructura titular, con un trabajo exigente desde el inicio, mientras que los once considerados titulares realizaron un trabajo de elongación a un costado de la cancha para posteriormente realizar el trabajo táctico.



ZAZHÚ

El estratega "santo", Miguel Ángel Zazhú, manifestó sentirse satisfecho con el rendimiento del equipo y resaltó el esfuerzo de sus dirigidos y espera que este domingo el equipo ponga la precisión necesaria para conseguir un buen resultado en Santa Cruz.

"En el último partido me gustó el equipo, ya que tuvo ideas y el compromiso de los jugadores sigue siendo el mismo encabezado por varios futbolistas que empiezan a contagiar a los demás, la verdad estoy muy contento con el rendimiento de los jugadores", señaló el entrenador.



VIAJE

La delegación de San José, tiene planificado para esta jornada realizar un trabajo más liviano en horas de la mañana también en el estadio, para que de esta manera a las 13:00 horas, emprendan viaje rumbo a Cochabamba vía terrestres y de esa ciudad abordar la aeronave rumbo a Santa Cruz.

"Tenemos la esperanza de seguir en la punta pero tenemos un partido importante este domingo y ojalá que sigamos obteniendo puntos de visitante y después aprovechar el receso", dijo el responsable de la parte técnica Julio Acosta.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts