Buscar este blog

martes, octubre 21, 2014

San José y su próximo desafío, Bolívar

El equipo de San José sin tiempo para el festejo, ya planifica cómo encarar su próximo cotejo ante Bolívar, y tiene como reto sorprender a los de la "academia" y continuar en los puestos expectantes en la tabla, el partido corresponde a la duodécima fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, este clásico nacional se desarrollará el miércoles 22 en el estadio "Hernando Siles" desde las 20:00 horas.

El equipo "santo" después del triunfo que logró ante Sport Boys (2-0) en condición de local, de inmediato se puso a trabajar con el objetivo de llegar de la mejor manera al partido frente a Bolívar, que para muchos se trata de un clásico del fútbol boliviano.

Los jugadores al mando de Miguel Ángel Zazhú pretenden demostrar que tienen un equipo con grandes aspiraciones, pero también son conscientes que al frente tendrán a un gran rival que también logró un resultado favorable en su última presentación (4-3) ante Blooming.

"Desde la semana pasada sabíamos que va ser un partido difícil y ahí nos daremos cuenta para qué estamos, vamos a intentar ganarlo, sabemos que enfrentamos a un equipo muy poderoso con mucha jerarquía, nosotros con una fisionomía diferente de equipo pero vamos a intentarlo", expresó el estratega.



TORRICO

El defensor Luis Torrico, que salió con una molestia en el partido frente a Sport Boys, es posible baja para el cotejo de este miércoles, pero el mismo será evaluado en esta jornada para determinar su estado, según el reporte médico el jugador tiene una distención en la inserción del bíceps femoral.

"Por ahora solo es una distención y después de esto existe una contractura y veremos cómo evoluciona ya le hicimos el tratamiento inicial y ya determinaremos si llega al partido del miércoles", explicó el doctor Horacio Callejas.

Con respecto a Darwin Lora, el jugador se encuentra en la Cochabamba realizando un tratamiento de acupuntura con el fin de poder recuperarse de la distención de ligamento interno de la rodilla, el objetivo de cuerpo médico es recuperar totalmente al jugador.



TRABAJO

El equipo de la "V" azulada, si bien después de concluir el partido frente a Sport Boys, realizó un trabajo regenerativo, en la víspera sostuvieron un trabajo similar al mando del preparador físico, Teodoro Cárdenas, en el estadio "Jesús Bermúdez", esto debido a que el gramado de ese escenario se encontraba regado de esta manera dejando el trabajo futbolístico para esta jornada.



VIAJE

El cronograma que tiene el equipo de San José es bastante exigido, toda vez que en esta semana deberán jugar dos partidos muy exigentes en condición de visitantes, este miércoles frente a Bolívar y el próximo domingo 26 con The Strongest, ambos en La Paz.

De esta manera el viaje del equipo está programado para esta jornada, a las 15:00, después del trabajo que realizarán en el estadio, para llegar a La Paz y esperar el compromiso, el retorno del equipo se verificará después del partido para que el jueves vuelvan a trabajar pensando en el "tigre" de Achumani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario