Buscar este blog

viernes, octubre 31, 2014

Técnico de San José anuncia dura pelea

"Todo el tiempo hay que corregir, el trabajo debe continuar. Ahora estamos cerca de la punta y vamos a seguir dando pelea”, sosuvo ayer Miguel Ángel Zazhú director técnico de San José, elenco que el miércoles se acercó más a la punta del Campeonato Apertura con una victoria sobre Universitario de Sucre en Oruro.

Los santos están a dos puntos de los líderes Bolívar y Wilstermann (tienen a 24), sumaron 22 y esperan seguir acumulando para lograr su objetivo, aunque el técnico argentino puntualizó que cada compromiso es distinto.
"Estamos por un buen camino pero no hay que descuidar nada”, añadió el entrenador, quien apuntó que el compromiso del miércoles ya pasó y la mira está concentrada en el cotejo del domingo contra Nacional Potosí en la Villa Imperial por la decimocuarta fecha del Apertura.
"Ante Universitario el equipo cumplió con un buen trabajo, supimos hacer bien las cosas, jugamos contra un gran rival, por algo es el campeón”, aseguró el entrenador. Para jugar el domingo el técnico espera la recuperación de los jugadores que salieron golpeados.
Después de enfrentar al elenco de la banda roja el santo devolverá gentilezas y visitará a Universitario de Sucre en el estadio chuquisaqueño Patria; el cotejo de vuelta fue pactado para el 5 de noviembre por los ligueros. Tras ese juego, el 8 rivalizará contra Petrolero en Yacuiba.
Para el cuerpo técnico los tres encuentros tienen la misma importancia ya que cada punto será más que importante en un certamen en el que sólo se reparte un premio y es para el ganador.


1 comentario:

  1. ، فإن ضرب البطن هو الأمثل. سوف يعمل الصرصور أو يسعى الركض ، لكنه سيتوقف فجأة ويموت أو يكون ميتًا تقريبًا في دقيقة واحدة.
    شركة مكافحة حشرات
    شركة مكافحة النمل الابيض بالقصيم
    شركة مكافحة حشرات بالقصيم
    شركة رش مبيدات بالقصيم

    ResponderBorrar