Buscar este blog

sábado, octubre 04, 2014

Zahzu va con el mismo equipo

El director técnico de San José Miguel Ángel Zahzu, afirmó ayer que no tiene pensado mover fichas en el equipo titular que enfrentará mañana a Blooming, en el estadio Tahuichi de Santa Cruz de la Sierra, por la décima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

“Equipo que gana no se mueve”, sostuvo ayer el argentino, exentrenador de Aurora.

Zahzu acotó que no es sólo una frase futbolera, sino más bien confirma en su puesto a los jugadores que hacen un buen trabajo individual y coletivo.

Si se toma en cuenta al pie de la letra el concepto del técnico, San formará mañana ante el Celeste cruceño con Carlos Emilio Lampe, Ariel Juárez, Gabriel Valverde, Delio Ojeda, Luis Aníbal Torrico, Ricardo Verduguez, Mario Alberto Ovando, Miguel Loaiza, Darwin Jesús Lora, Abdón Reyes y Cristian Omar Diaz.

Zahzu se mostró complacido por el rendimiento de su equipo, que ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones del campeonato Clausura con 16 puntos, los mismos que Wilstermann, de Cochabamba.

Respecto a la manera en que juega San José, el director técnico sostuvo que se armó un buen grupo de trabajo y que a medida que transcurre el campeonato liguero engrana mejor.

"Los partidos son para mejorar la forma de jugar y para corregir errores, eso es lo que tratamos de hacer en cada jornada", sostuvo el director técnico.

Parecen haber quedado en el olvido los días en que el presidente de San José Freddy Fernández puso en duda la continuidad de Zahzu como entrenador por lo malos resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario