Wednesday, August 22, 2018

Villegas: “La falta de pago distrae a jugadores”

El DT de San José, Eduardo Villegas, dejó entrever ayer que la demora en el pago de los sueldos perjudica mucho a su equipo porque los jugadores piensan más en cómo cobrar sus salarios y están desconcentrados para afrontar los partidos.

“Podemos ser vulnerables y a veces hasta muy fácilmente cuando no estamos con la atención necesaria y con la cabeza plenamente comprometida con el juego solamente, y sino con otras cosas que nos han sucedido en la semana. El fútbol tiene estos componentes de atención y concentración que lo hemos sentido”, declaró Villegas al programa radial La Red Deportiva, ante la consulta de si afecta el incumplimiento de salarios por parte de la directiva “Santa”. “Siempre auguramos de que hayan soluciones a todos los problemas, trabajamos mucho en eso respecto a que los conflictos se puedan solucionar, esa es nuestra tarea, es nuestra labor. A nosotros también nos prometieron pagarnos, esperemos que todo se cumpla y todo se reencamine positivamente y solo pensar en la parte futbolística”, agregó el adiestrador de la “V” azulada. Consultado Villegas sobre el aspecto de que Royal Parí aventaja a su equipo con diez puntos en el Torneo Apertura, respondió: “Lo hemos comentado eso (…) nuestros objetivos se están haciendo más lejanos por los problemas que hemos tenido y porque no sumamos puntos”.

EQUIPO

Ayer por la mañana el plantel Santo volvió a los entrenamientos tras cobrar el porcentaje adeudado por la dirigencia del mes de mayo. Según se conoció, los dirigentes realizaron un compromiso con los jugadores para cancelar en los primeros días de septiembre el salario de junio, y a fines de mes, el sueldo de julio, restando así solo el mes de agosto.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts