Buscar este blog

miércoles, agosto 29, 2018

Plantel se mantiene en paro por segundo día

Por segundo día consecutivo los jugadores de San José determinaron ayer no entrenar. El grupo reclama parte del pago de sus sueldos del mes de mayo (a tres futbolistas), mientras tanto los dirigentes insisten que las arcas del club están vacías y que buscan los medios para cubrir las deudas que tienen no sólo con los futbolistas, sino también con el cuerpo técnico.

Ayer en la mañana los futbolistas acudieron al llamado del cuerpo técnico, pero después de conversar decidieron abandonar el campo deportivo a la espera de que la directiva cumpla con los pagos y “los compromisos”, ya que están “cansados” de promesas.

Mientras tanto la dirigencia explicó que están en la búsqueda de conseguir recursos. Wilson Martínez informó que “no se pudo conseguir ese monto, esperábamos recaudar dineros el día del partido contra Sport Boys, pero no hubo mucho apoyo. Debería de haber tolerancia, nosotros estamos realizando los esfuerzos pero los los paros se están registrando en todas las semanas”.

Por otro lado, el titular del club santo explicó que también adeudan al cuerpo técnico (casi cuatro meses), por lo que hasta el día jueves tratarán de pagar un sueldo y hasta septiembre otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario