Buscar este blog

sábado, agosto 25, 2018

Un San José en crisis busca superar a Sport Boys en el Bermúdez

Tras una semana complicada por el reclamo de los futbolistas por los sueldos devengados, San José espera la visita de Sport Boys (17:15) en el estadio Jesús Bermúdez, donde además espera una buena cantidad de público, pues el club orureño necesita generar recursos para honrar las deudas a los jugadores.

Los futbolistas expresaron su molestia por el incumplimiento del pago de sus salarios, por lo que pararon los entrenamientos y, pese a los compromisos de la dirigencia, existe malestar en el grupo.

Para el partido de hoy, el entrenador Eduardo Villegas realizará cambios en la alineación titular porque podrá disponer de Miguel Suárez, quien poco a poco se va afianzando en el equipo y es una alternativa para encuentro ante el Toro warneño.

Mientras tanto, el director técnico de Sport Boys, César Vigevani, ya podrá contar con los jugadores Julio César Pérez y Oscar Ribera. El primero cumplió ya su sanción por expulsión y el segundo se recuperó de un desgarro muscular que lo tuvo fuera del plantel durante las dos últimas fechas del torneo Clausura.

Con esta novedad, ahora el entrenador del club norteño tiene a toda su plantilla lista para ser tomada en cuenta para el partido de hoy.

1 comentario: