Buscar este blog

viernes, agosto 24, 2018

San José tomará sus recaudos para enfrentarse a Sport Boys

Eduardo Villegas, director técnico de San José informó que tomarán todas sus previsiones para el partido del día sábado contra Sport Boys a jugarse desde las 17:15 en el estadio "Jesús Bermúdez", de Oruro por la octava fecha del Campeonato Clausura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.

"Es un rival muy difícil, de mucho riesgo, habrá que tener las precauciones necesarias para no tener sorpresas, estamos analizando este partido con mucha responsabilidad, son dos equipos con la misma necesidad", explicó el entrenador, quien además espera que los jugadores solo se concentren en los compromisos que vienen.

Desde la pasada semana los santos no entrenan con normalidad, el tema económico está la orden del día y el paro de jugadores también, esto como consecuencia de que la directiva no cuenta con muchos respaldos como para llenar planillas, por lo que adeuda sueldos de más de tres meses lo que inquieta a los jugadores, pero hay un compromiso para cumplir con el pago.

"Buscamos que el plantel solo se concentre en los partidos. Nosotros estamos aprovechando los días de entrenamiento que no fueron regulares", añadió el entrenador quien además explicó que para ese encuentro aún hay dudas para armar el once inicial ya que por el momento no cuenta con equipo completo debido a lesiones.

Entre los lesionados está Javier Sanguinetti quien sufrió un desgarro y aún está en etapa de recuperación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario