Buscar este blog

domingo, agosto 26, 2018

Con un festín de goles el Santo acaba con el Toro en Oruro

Después de un deficiente inicio el plantel de San José se puso el overol y goleó a Sport Boys por 6 a 0 ayer en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro donde los pocos aficionados vieron goles para todos los gustos. El encuentro correspondió a la octava fecha del Campeonato Clausura, de la División Profesional.

Antes de que se inicie el compromiso la dirigencia de los santos lamentó que el hincha le dé la espalda al plantel, pues esperaban una mayor cantidad de público, pues los problemas económicos en el club están a la orden del día, prueba de ello es que el plantel está más distraído en su sueldos, aunque este sábado mostraron que dejaron de lado los conflictos y golearon.

El Toro, de Warnes (Santa Cruz) llegó a la ciudad de Oruro con un solo propósito el entrenador César Vigevani había propuesto un plantel ambicioso, pero la expulsión del arquero Saidt Mustafá, en el minuto 35 por doble amarilla le movió el tablero y terminaron goleados y sin opción a nada, ya que el santo se tomó los espacios para golear.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario