Buscar este blog

viernes, marzo 25, 2011

El atacante Botero volverá a la titularidad ante Guabirá

La Patria

Después de superar una molestia en el muslo de la pierna derecha el delantero de San José, Joaquín Botero volverá a la titularidad el próximo domingo cuando el equipo enfrente a Guabirá en Montero por el torneo Adecuación de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El jugador nacional no fue tomado en cuenta por el entrenador Víctor Hugo Andrada, por varias fechas pues la lesión era de cuidado pero ya comenzó con su preparación y estará considerado entre los once, el tiempo que queda para el reinicio del certamen ayudará para que esté listo.

"No estaba en perfectas condiciones para jugar con Blooming, pero ahora sí pero aún no se si jugare desde el inicio de juego, esa determinación la asumirá el entrenador. Debo seguir trabajando para colaborar con el equipo", apuntó el jugador.

Entre tanto el plantel realiza un trabajo exigido, tanto en la parte física y técnica, el miércoles y jueves las sesiones fueron en doble jornada, mientras que a partir del viernes comenzarán a bajar los entrenamientos.

Con esa planificación quedó descartado el encuentro de preparación que debía jugarse el domingo ante Wilstermann en Oruro, la medida fue asumida por el entrenador pues quiere aprovechar el tiempo para corregir errores.

Para jugar con Guabirá el técnico podrá contar con toda su planilla, pues los jugadores lesionados están en etapa de recuperación, de acuerdo con el reporte del médico del plantel todos estarán a disposición para el viaje.

En Montero el santo pretende sumar unidades de visita, aprovechando las caídas que tuvo la planilla de Guabirá con Blooming y Oriente Petrolero equipos que se llevaron valiosos puntos, el segundo fue el más beneficiado pues es puntero absoluto del torneo, además tiene un partido menos que sus inmediatos perseguidores.

1 comentario: