Buscar este blog

viernes, abril 01, 2011

Bruno Juárez y Carlos Vargas los atacantes netos del cuadro santo

La Patria

La dupla Bruno Juárez y Carlos Vargas, volverá a la titularidad en San José cuando visite a Guabirá en Montero el domingo 3 de abril, en el reinicio del campeonato Fundadores de la Liga, con el arbitraje del beniano Alejandro Mansilla.

Ayer en la práctica que cumplió el plantel "santo", el técnico Víctor Hugo Andrada mando a la cancha a los once posibles titulares, observándose mejor coordinación y dinámica en los desplazamientos y mejor seguridad en la definición.

Lo que precisan los jugadores del once orureño es "sangre fría" para que los desplazamientos sean efectivos y las definiciones con seguridad, porque hasta ahora en los diferentes partidos que jugaron, siempre llegaron al arco contrario con cierta facilidad pero falto serenidad para convertir.

Estas falencias fueron motivo de análisis y se buscó superar definitivamente durante los 15 días de práctica que hubo.

Ahora es cierto que no solamente los atacantes netos son los que marcan los goles, porque todo funciona en equipo. Cada jugador cumple su función en el once principal. Ayer, el técnico Andrada propuso un dibujo táctico de 4-4-2, como se estuvo jugando en las últimas fechas, pero en esta caso será mucho más elástico para no hacerse sorprender con el rival.

EL EQUIPO

El posible equipo que se presentaría en el gramado de Montero, estaría con Carlos Lampe, en el arco; Sergio Jáuregui, Limbert Pizarro, Fabricio Brandao y Luis Palacios, en la cuarteta defensiva; Maximiliano Andrada, Nicolás Suárez, Alejandro Bejarano y Luiz Carlos Vieira en la madia cancha; Bruno Juárez y Carlos Vargas, en el ataque.

EL CASO BOTERO

El goleador Joaquín Botero, que paulatinamente viene recuperándose de una lesión, aún no ingresará en el equipo desde el vamos, para no entorpecer la evolución de su lesión, pero puede alternar en cualquier momento de acuerdo a las circunstancias del proceso del partido y si las condiciones lo permiten.

Por lo demás, los jugadores que ingresarán a la cancha fueron mentalizados para realizar un buen partido con marcador positivo, para lo cual cuenta con jugadores de mucha experiencia y calidad en su estructura, que en cualquier momento podrían dar la satisfacción de una victoria como visitantes.

Como es de conocimiento, el cuadro cruceño de Guabirá, está tropezando con algunas dificultades para armar su elenco, con ausencias como una de las últimas de Adrián Cuéllar, que junto a la de Daner Pachi, Doyle Vaca y el argentino Marcos Ovejero, ausencias que de alguna manera favorecerían al equipo orureño, que debe aprovechar aquellos factores.

EL VIAJE

En el curso de esta tarde cando se realice la práctica de cierre que está programada a las 15.00, definirá la hora del viaje que posiblemente se lleve a cabo, mañana en las primeras horas.

El choque concitó expectativa en los aficionados y no se descarta que un buen número de hinchas acompañen hasta Montero al cuadro de San José, para este partido ante el local de los colorados de Guabirá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario