Busca lo que quieras

Monday, October 04, 2021

Nova dice que el equipo quiere finalizar el torneo

 “Estamos preocupados de todo lo que pueda pasar en el club. Después del partido contra Blooming, nos dieron un descanso hasta el lunes para volver a los entrenamientos; posteriormente, a través de la prensa escuchamos y leemos de que San José se retiraría del campeonato. Eso nos hizo reaccionar, hablamos con los dirigentes para hacerles conocer que nosotros queremos terminar jugando en este torneo”, expresó Osbaldo Nova, arquero del plantel santo.

Tras la reunión con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el presidente del tribunal de honor, Ernesto Araníbar, señaló que San José se mantiene en su posición de no finalizar el torneo, aunque dejó abierta la posibilidad de llegar a una solución, ya que se armaron mesas de trabajo con la FBF. 

Entre tanto, los jugadores mantienen su postura de querer jugar. 

“Nosotros reaccionamos ante esta noticia. Queremos luchar, pelear en este campeonato, no pretendemos terminar de esta manera. Es cierto: no estamos bien, pero nuestro propósito es poner el pecho a la balas. Es verdad: muchos la estamos pasando mal, venimos de familias humildes, entre todos nos estamos apoyando, muchas veces salimos a cenar juntos, para sacar adelante a este plantel”, recalcó el golero paceño.

Por cómo está la tabla de posiciones, la suerte de San José echada, sólo falta oficializar que perderá la categoría profesional.


1 comment:

  1. Waoo its awesome article about tournaments so anyone interested in analysis machine so feel free visit here >> Goalead

    ReplyDelete