lunes, octubre 18, 2021

San José puede venir mañana con la reserva

 El Tribunal de Honor del club San José no descarta presentar mañana su equipo de la reserva, en caso de que los futbolistas del primer plantel decidan no presentarse al partido que deben sostener frente a Bolívar por la fecha 22 del torneo único de la División Profesional, en La Paz.

“No vamos a obligar a nadie, si no quieren jugar tienen la libertad de hacerlo. Veremos la forma de presentarnos a los encuentros, aunque sea con la reserva”, aseguró Ernesto Araníbar, titular de este tribunal.

Los jugadores del elenco profesional comenzaron a entrenarse el sábado en  la mañana, pero no tienen nada claro respecto a los meses de salario que les adeuda el club.

El golero Osbaldo Nova declaró a los medios de prensa de Oruro que a la mayoría del plantel se le debe entre seis y siete meses de sueldo. “Nos indicaron que no hay plata para pagarnos, la situación es muy complicada”, recalcó Noba.

Por otro lado, Araníbar explicó que la siguiente asamblea de la entidad sólo será para socios. “El club necesita reencaminarse, no habrá más asambleas abiertas, sólo será de socios”, finalizó el dirigente.


1 comentario:

  1. I was very pleased to find this web-site. I wanted to thanks for your time for this wonderful read!! I definitely enjoying every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you blog post.

    Onfeetnation.com
    Information
    Click Here
    Visit Web

    ResponderBorrar