Buscar este blog

martes, diciembre 25, 2007

Club San José descartan a Palavicini como refuerzo


La Patria

Debido a sus altas pretensiones económicas el jugador Martín Palavicini, fue descartado por la dirigencia de San José, quienes continúan negociando con la mayoría de los que supuestamente vienen como refuerzos al plantel “santo”; esto con la esperanza de conformar un equipo competitivo para la Copa Libertadores de América. Los dirigentes anunciaron que hasta el viernes de esta semana se difine las contrataciones.

El vicepresidente de San José, Adolfo Espinoza, informó que a partir del miércoles 26 de diciembre comenzarán a definir de una vez por todas con los jugadores que ofrecieron sus servicios de militar en el equipo, para el efecto se aguarda el arribo de Marcos Ferrufino, director técnico del primer plantel con quien en forma conjunta Irán delineando qué jugadores serán contratados. “Lo que pasa que si trabajamos en forma conjunta con el entrenador no tendremos ese problema de imposiciones, muchos sabemos que cuando el directorio realiza las contrataciones el entrenador puede argumentar que le impusieron a algunos jugadores y si ocurre lo contrario los jugadores que recomendó el entrenador no siempre son la solución sino por el contrario muchos piensan que son los preferidos del técnico. Entonces para evitar esos malos comentarios es que Marcos Ferrufino, llega el miércoles a Oruro y se quedará para ir definiendo las contrataciones”, explicó Espinoza.

DESCARTADO
Con relación al argentino Martín Palavicini, el directivo explicó que este jugador fue descartado por sus altas pretensiones económicas. “En realidad con Palavicini ya teníamos arreglado todo, lo que pasa es que apareció su empresario o representante Osmán Vaca, quien seguramente por ganar su comisión hizo subir sus pretensiones cosa que a nosotros nos parece muy caro considerando además el nivel técnico que tiene el jugador, ese fue el principal motivo para descartarlo”, dijo Espinoza.

En el caso de otros jugadores el dirigente prefirió mantener en reserva los nombres de quienes fueron ofertados al club, sin embargo por intermedio de fuentes allegadas al club se supo que Ricardo Pedriel, Carlos Sucedo y Marcelo Gómez, están en los planes, lógicamente las negociaciones con estos jugadores podrían o no tener el efecto esperado por la afición deportiva.

Por otra parte se supo que un jugador de nacionalidad uruguaya, Carlos Verástegui, saguero central de 25 años con una estatura de 1,78 ofertó sus servicios al club San José, se dice que el jugador fue compañero de José Carlo Fernández en la U de Chile. Al margen en los siguientes días dos jugadores argentinos llegarán a probar fortuna en el equipo, lógicamente los directivos del club San José, lo que menos quieren es equivocarse en las contrataciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario