Buscar este blog

martes, julio 19, 2011

Cristian Vargas ahora solo piensa en San José

La Patria


Los futbolistas Cristian Vargas y Juan Maraude, desde ayer se reincorporaron a los entrenamientos de San José, con el propósito de ponerse en condiciones para estar en condiciones de poder jugar en equipo titular en los partidos que disputará el cuadro "santo" en Copa AeroSur del Sur, Copa Sudamericana y el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ambos futbolistas se presentaron ayer en el entrenamiento de San José, que se registró en la cancha de propiedad del club, en la zona Este de la ciudad. El defensor Cristian Vargas, que participó con la selección nacional en la Copa América 2011, aseguró que ahora su propósito es ponerse bien para agarrar al confianza del entrenador, "pasó lo de la selección, de manera que es hora de ponerse a trabajar con los compañeros, espero aprovechar muy bien este tiempo y lógicamente estar en condiciones de poder ser parte del once titular", comentó.

En la ocasión también se refirió a la experiencia que tuvo con la selección, "es lo que todo futbolista busca, en este caso me tocó vivir una buena experiencia, no es nada fácil estar concentrado casi un mes y dedicarse solo a entrenar, al final creo que es para el beneficio de uno mismo, de manera que trataré de exponer ahora mis mejores condiciones con la casaca de San José, lástima que con la selección no pudimos avanzar más allá como era nuestra intención", dijo.

Más adelante el defensor anunció sentirse conforme de retornar a Oruro, para sumarse a los entrenamientos de San José, "los partidos de la AeroSur del Sur y la Sudamericana se aproximan y San José tendrá que ser protagonista y para conseguir buenos resultados no hay otra cosas que seguir entrenando, espero que los partidos amistosos nos sirvan para que podamos agarrar ritmo de competencia", indicó.

MARAUDE

El delantero Juan Maraude, se encuentra en franca mejoría. El atacante se lesionó en un trabajo físico hace dos semanas en la cancha del Barrio San José, menos mal el tratamiento que se le aplicó fue el adecuado, de manera que el futbolista volvió a los entrenamientos del equipo.

"Me siento recuperado y con muchas ganas de volver a entrenar, a pesar que por estos días, solo realizaré un trabajo liviano, bueno así de a poco volveré a entrenar, espero ponerme bien físicamente para así poder ganarme un puesto en el equipo, menos mal todavía tenemos tiempo como para hacer un buen trabajo", manifestó el argentino.

ENTRENAMIENTOS

Tras la derrota ante The Strongest por 4 goles a 1 en partido amistoso jugado el domingo 17 en La Paz, el plantel "santo" reanudó ayer sus entrenamientos, el propósito es insistir en la parte futbolística, incluso se habla que este sábado se realizaría otro cotejo de preparación ante el mismo rival, en este caso The Strongest.

El plan de trabajo que se tiene elaborado para los siguientes días, contempla sesiones de fútbol esta tarde por ejemplo en la cancha de propiedad del club, luego mañana miércoles, el propósito es hacer fútbol en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", similar trabajo el jueves y el viernes con un trabajo liviano el equipo quedaría listo para jugar el partido de preparación ante The Strongest.

Luego la siguiente semana ingresarían en la recta final de su preparación, eso para el partido frente a La Paz F.C. por la Copa AeroSur del Sur, además pensando en los partidos de la Copa Sudamericana, es para tomar en cuenta que los "santos", deberán disputar partidos de ida y vuelta ante Nacional de Paraguay. En consecuencia esta y la siguiente semana, el entrenador Marcelo Zuleta, trabajará con la base del equipo que pretende armar para encarar esos cotejos de los torneo mencionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario