Buscar este blog

viernes, julio 15, 2011

Jorge Ruth es el nuevo arquero de San José

La Patria


El ex arquero de Universitario, Jorge Ruth desde ayer se convirtió en el segundo arquero de San José, para los campeonatos de la Copa AeroSur del Sur, Copa Sudamericana y torneo de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. En la víspera llegó a Oruro y se sometió a la revisión médica correspondiente para luego proceder con la firma de contrato.

"Vengo a trabajar para triunfar en San José, porque este equipo se merece mucho más por la gran hinchada que tiene no solamente en Oruro, sino en todos los estadios del país, es por eso que acepté venir a Oruro, de manera que me siento emocionado", afirmó el portero.

El guardameta Ruth, quien el próximo 12 de diciembre cumplirá 25 años, mide 1,74 metros de estatura y pesa 75 kilos, tiene una trayectoria en clubes importantes de la Liga. Debutó oficialmente en Oriente Petrolero en la gestión 2004-2005, luego pasó a La Paz FC y posteriormente pasó a las filas de Blooming, equipo con el que se consagró campeón del torneo de la Copa AeroSur en el año 2009 y finalmente jugó en Universitario de Sucre en el torneo Fundadores de la Liga.

De esta manera Jorge Ruth se convierte en un aporte importante para el plantel "santo", tanto por su experiencia y por su capacidad, aunque en la práctica este guardameta tendrá que lidiar la titularidad con Carlos Lampe, y por qué no con Gustavo Gois de Lira, pues muchos aguardan que pueda ser un buen aporte para el club San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario