Buscar este blog

jueves, julio 07, 2011

Molestia en los ex dirigentes del club San José por supuestas acusaciones del actual directorio

La Patria
Los ex directivos del club San José, expresan su molestia al considerar desacertadas las declaraciones del actual presidente Walter Mamani, quien hubiese realizado algunas acusaciones en el sentido que el club tendría doce juicios en contra y que el mismo hubiese recibido con muchos problemas económicos.

En la víspera enviaron un documento dirigido al titular del club San José, exigiendo que a la brevedad posible realice una aclaración y explique los argumentos que le llevaron a realizar esas acusaciones. Adjunto a la nota de reclamo, enviaron también la documentación correspondiente, donde se demuestra todo lo contrario a las declaraciones de Mamani.

A continuación detallamos los puntos más importantes que sostiene la nota: "Queremos hacerle conocer nuestra indignación, por las declaraciones que en ningún caso tiene fundamento legal, menos valedero. A continuación detallamos todo lo que usted, pretende hacer creer a este valedero pueblo de Oruro. Al presente para su conocimiento, adjuntamos la documentación pertinente.

La certificación emitida por la Presidencia del Tribunal de Justicia del Distrito, en la que se aclara los procesos pendientes que en el momento tiene el club San José, por otra parte el dinero que se le ha dejado como patrimonio económico después de su posesión; dinero que no corresponde a nadie más que a los orureños, ya que el Club San José, es la representación genuina y nata a nivel nacional e internacional, de todo Oruro.

En consecuencia queremos advertirle que la representación que su persona hoy realiza, jamás se le impuso y que todo el trabajo institucional necesariamente debe circunscribirse a ese aspecto institucional, ya que los antecedentes así como los logros y problemas son de carácter institucional, que se debe solucionar en una u otra gestión, tal cual se han solucionado todos los anteriores problemas, pero no se puede evitar los mismo con el sencillo expediente, que no podemos asumir problemas del pasado, debiendo abocarse principalmente a mantener el sitial que tenía el club hasta la culminación del año 2010, y no como ahora somos la burla de los demás equipos ligueros", sostiene la nota.

Más adelante se hace la aclaración correspondiente, con relación a los supuestos juicios que tuviera el club San José en su contra, demostrando con documentos que sólo son tres juicios. El primero de parte de la constructora Carvajal de Cochabamba, la misma que fue rechazada por el juez, debido a la falta de documentación en consecuencia el caso estaría cerrado.

El segundo en contra del club, es de parte de la señora Miriam Edith Vargas Aramayo, ex contadora del club, por liquidación de beneficios sociales, acción que está en el Tribunal Superior de la Nación, en etapa de nulidad, porque ella cobró todos sus beneficios por siete años de servicio a la institución, aunque luego fue recontratada y después de dos años y siete mese de servicio, presentó su carta de retiro de forma voluntaria.

Finalmente en el caso de Gustavo Geloz, que hizo un reclamo del pago de sueldos correspondiente a sueldos de abril y mayo, además de la prima de la gestión 2003, sobre el punto los ex directivos, aclaran que ellos se hicieron cargo del club en diciembre de 2003 y firmaron contrato con Geloz, en la gestión 2004, de manera que la deuda que reclama Geloz, corresponde a una anterior gestión dirigencial.

Incluso se les exige realizar una aclaración, sobre las declaraciones que hubiesen realizado en el sentido de que el inmueble que se adquirió hubiese sido comprado con un sobreprecio, "por lo que le conminamos a demostrar y comprobar esta maliciosa acusación, advirtiéndole que de no ser así, tomaremos las medidas de Ley, más aconsejables", dice la nota.

Para finalizar, y con el propósito de poner solución a los supuestos problemas que tuviera el club, el documento, señala: "Le pedimos nos haga entrega al directorio cesante, de todo el dinero dejado, más un poder bastante con la cual nosotros realizaremos la limpieza de los supuestos problemas que usted nos endilga".

El documento lleva la firma de los ex dirigentes: Florencio España, Freddy Padilla, Iván Ramos, Jorge Torrico, René López, Silvio Flores, Roberto Bardales, Tommy Usseglio y Gastón Zeballos.

4 comentarios:

  1. SANTO DE CORAZON1:28 p.m.

    Jajaja España Maleante!!!... Que Sirverguenza En Enviar La Carta Todo Oruro Saber Bien Como Llevaste Al Club...

    ResponderBorrar
  2. Una vez mas sale a la luz la ineptitud de los actuales dirigentes y la inoperancia de los mismos.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:50 a.m.

    No metas a todos, porque no todos estan de axcuerdo con tigo, pero papelitos cantan, demanera que ambos demuestren, pero al parecer y con el silencio de Mamani pues España esta diciendo la verdad.

    ResponderBorrar
  4. jajaj ese malenate asi como lo llamas te llevo a tres competencias internaciones y te saco campeon en su gestion ademas la deuda q supuestamente q hay con aduana es un error de mucho antes q entre españa pobre invesil apoyando a mamani q solo hace que haya deficid .....

    ResponderBorrar