Buscar este blog

miércoles, julio 13, 2011

Nacional probará la capacidad de San José a puerta cerrada

La PAtria

El plantel de Nacional Potosí de la Villa Imperial probará la capacidad de San José, esta tarde en partido amistoso a jugarse en el gramado del "Jesús Bermúdez" desde las 14:00 horas. 

La información fue proporcionada por el presidente de San José, Walter Mamani, quien dijo que a solicitud del entrenador Marcelo Zuleta, el cotejo se jugará a puertas cerradas y sin público. "Lo que pasa es que el entrenador quiere verlos en acción a todos sus dirigidos y si se tiene que corregir en algunas jugadas lo hará sin presión alguna y mucho menos del público", indicó el directivo.

Para el compromiso de esta tarde, se llegó a un buen acuerdo con los directivos de Nacional Potosí, quienes aseguraron su arribo a Oruro antes de mediodía. De la misma forma se pactó un segundo encuentro de preparación, para el viernes en horas de la tarde en el mismo escenario deportivo, también a puerta cerrada, lo que pasa es que el estratega del conjunto "santo" no quiere recibir la presión del público, en la oportunidad el rival será Universitario.

El posible equipo que jugará ante Nacional Potosí estaría formado por los siguientes jugadores: Carlos Lampe en el arco; Luis Palacios, Sergio Jáuregui, Tobías Albarracín y Osvaldo Medina en la extrema defensa; mientras que en el medio sector de juego estarían Maximiliano Andrada, Nicolás Suárez, Luiz Carlos Vieira y Nicolás Castro; Joaquín Botero y Carlos Vargas estarán en el ataque.

Con respecto a la alineación el estratega Zuleta apuntó que el elenco titular será dado a conocer una hora antes del compromiso, por lo tanto se anunció que habrá cambios en el plantel que ensayó en la víspera. Aunque también dijo que es una buena oportunidad para probar a todos los futbolistas que quieren ser parte del equipo para los campeonatos que se avecinan.

ARREGLARON

Por otro lado, el dirigente Mamani, anunció oficialmente que en las últimas horas se rescindió contrato con los jugadores Marcos Paz, Bruno Juárez y Carlos García, lamentablemente todavía queda pendiente el caso de los jugadores Alejandro Bejarano, Limbert Pizarro, Fabricio Brandao y Roger Suárez, quienes dejaron de trabajar con el equipo de reserva. "En las siguientes horas se arreglará con los cuatro futbolistas porque nosotros no queremos perjudicarles, es más, queremos que se busquen equipos y nosotros con mucho gusto estaremos firmando el pase correspondiente", indicó.

Como quiera que sea, a San José, le significará un gasto económico, rescindir contrato con los jugadores que fueron desafectados del primer plantel de San José, lo que pasa es que los siete futbolistas, tenían firmado contrato hasta el 30 de junio de 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario