Buscar este blog

lunes, julio 11, 2011

Partido amistoso entre San José y Cienciano fue aplazado

La Patria
El compromiso de fútbol amistoso entre San José de Oruro y Cienciano de Perú pactado para el miércoles 13 y domingo 17 de este mes, lamentablemente fue aplazado sin fecha, porque el equipo peruano tiene muchos compromisos y determinó no atender la petición del club orureño.

El presidente del club San José, Walter Mamani, anunció oficialmente que el cotejo amistoso entre estas dos representaciones fue postergado sin fecha, de manera que el cuadro "santo" afrontará la Copa Sudamericana, sin poder sostener algún cotejo de suficiencia con un equipo del extranjero como inicialmente anunciaron los mismos dirigentes. Sin embargo no se descarta la posibilidad de jugar partidos de preparación con equipos nacionales, entre ellos se habla de The Strongest.

La idea es jugar el domingo 17 en Oruro un partido de prueba, por eso es que se comenzó a hacer las gestiones que corresponde. "Para nosotros es imprescindible jugar por lo menos un partido amistoso para corregir algunos errores que tuviera el equipo. La idea del director técnico Marcelo Zuleta, es jugar esos amistosos con futbolistas que estén en buenas condiciones para definir el equipo" comentó Mamani.

ENTRENAMIENTOS

Ayer El primer plantel de San José, trabajó en su escenario deportivo, con juegos recreativos, técnico –táctico, trabajo aeróbico y remates de media distancia, hoy se repetirá el trabajo en dos turnos, en la mañana el equipo trabajará en el gimnasio Edén y por la tarde en su escenario deportivo.

El delantero y goleador del torneo Fundadores de la Liga, Juan Maraude, declaró que está listo para debutar con la casaca de San José, "si el entrenador así lo determina, siempre estaré listo para ingresar al campo de juego con el objetivo de apoyar al equipo. Todos, pero todos los futbolistas estamos deseosos que San José sea protagonista principal en los campeonatos que se avecinan", dijo.

Por su parte el defensor Tobías Albarracín, anunció que todos están en buenas condiciones y a la espera que comience el torneo, "tengo entendido que en las próximas horas haremos fútbol y seguramente el entrenador encontrará el equipo base para los campeonatos en que participaremos. Si me toca jugar sin duda que aportaré con lo mío para que podamos sacar resultados positivos, caso contrario, desde donde esté apoyaré a mis compañeros", dijo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario