Buscar este blog

miércoles, abril 03, 2013

15 mil entradas para el partido San José - Tijuana

La Patria

El directorio del club San José, por intermedio de su presidente Freddy Fernández, dispuso que partido de esta noche entre las representaciones de San José frente a Tijuana, se pondrán a la venta un total de 15 mil entradas las mismas que tendrán el mismo valor que en el partido contra Millonarios.

En este caso 50 bolivianos es el valor de la entrada para cualquiera de las rectas (General o Preferencia), mientras que 30 bolivianos cuesta la entrada para cualquiera de las dos curvas. También se informó que los menores deberán pagar 20 bolivianos para ingresar a cualquiera de los cuatro sectores.

En el caso de las personas que compraron las tarjetas doradas o platino, se ha definido que con una tarjeta, podrán ingresar dos personas, al igual que en el anterior partido. Por otra parte informó que las puertas del estadio "Jesús Bermúdez" se abrirán a partir de las 14:00 horas, de manera que la afición deportiva tendrá el tiempo suficiente como para acomodarse en un buen lugar y disfrutar de la fiesta deportiva.

Así mismo se informó que la Policía Departamental, desplazará más de mil efectivos para brindar la seguridad correspondiente, en este caso el aficionado que asista al estadio, deberá tomar en cuenta que no podrá ingresar con ningún objeto contundente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario