Busca lo que quieras

Wednesday, April 03, 2013

San José obligado a ganar recibe a los "Xolos" de Tijuana

La Patria


San José, ante una gran expectativa de la afición deportiva de Oruro, recibirá esta noche a los "Xolos" de Tijuana en el cumplimiento de la quinta fecha del Grupo 5 de Copa Libertadores. El partido se disputará desde las 18:45 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

El primer equipo de la "V" azulada en los últimos encuentros en el campeonato doméstico salió con sendas victorias, de manera que este modo de comportarse hace presumir que en esta oportunidad, de la misma manera buscará salir con la victoria y seguir en circulación en el campeonato.

Hasta el momento el equipo dirigido por Marcos Ferrufino, en sus cuatro anteriores presentaciones logró cuatro unidades, fruto del empate frente a Corinthians (1-1) y la victoria ante Millonarios en Oruro (2-0), los otros dos partidos de visita los perdió ante Tijuana (0-4), y Millonarios (1-2) en el Campín de Bogotá.

La empresa es difícil, porque en el supuesto caso de que esta noche consiga un triunfo, deberá esperar lo que sucede en el partido que también jugarán esta noche en Colombia, Millonarios ante Corinthians.

El equipo tendrá en el arco al golero Carlos Lampe, que tuvo una destacada actuación en el compromiso anterior ante el equipo colombiano y para esta noche estará dispuesto a mostrar todas sus condiciones.

Así mismo jugarán los integrantes llamados "claves" en el equipo como el goleador Carlos Saucedo, que puede tener como acompañante a Diego Cabrera, aunque su incorporación en el equipo está sujeto a la evolución del mal estomacal que lo aqueja. En el once principal, también estarán el brasileño Marcelo Gomes, además de Luis Aníbal Torrico, Didí Torrico, Abdón Reyes, sobre los cuales viene girando las opciones de victoria, claro sin desmerecer a los demás que a su turno cumplen con la divisa.



TIJUANA

El equipo de Tijuana de buena actuación en el certamen, tiene a jugadores que saben de su oficio en el campo de juego, acostumbrados a jugar en escenarios de altitud, factor que no les preocupa, como manifestó el centro campista Jorge Hernández.

Antonio Mohamed, el director técnico de nacionalidad argentina confía en el buen rendimiento de sus pupilos que están acostumbrados a jugar en cualquier latitud y que jugar en el "Bermúdez", no será de ninguna dificultad.

POSIBLES CONFORMACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: 3 de abril

Horas: 18:45 hora boliviana (22:45 GMT)

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Copa Libertadores

Árbitro: Diego Ceballos (Argentina)

Asistentes: Iván Gabriel Núñez y Ariel Scime (Argentina)

Cuarto árbitro: Gery Vargas (Oruro)



SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Didí Torrico, Luis Palacios, Luis Aníbal Torrico, Ignacio García, Mario Ovando, Roly Sejas, Abdón Reyes, Marcelo Gomes, Carlos Saucedo y Diego Cabrera (Cristian Ruiz).

D.T. Marcos Ferrufino



TIJUANA: Cirilo Saucedo; Juan Núñez, Joshúa Ábrego, Javier Gandolfi, Pablo César Aguilar, Fernando Arce, Edgar Castillo, Joe Corona, Fidel Martínez, Duvier Riascos y Alfredo Moreno.

D.T. Antonio Mohamed.

No comments:

Post a Comment