Buscar este blog

sábado, abril 20, 2013

A San José se le viene una seguidilla de partidos

El Diario


Después de una estrepitosa caída ante Real Potosí el jueves en Oruro por 3 a 0, al plantel de San José le queda por jugar una seguidilla de partidos producto de reprogramaciones y los que restan del Campeonato Clausura.

Los santos tienen 22 puntos en la tabla de posiciones, comparten el quinto puesto con Real Potosí que tienen la misma cantidad de unidades, ese lugar no gusta para nada a los directivos, quienes el jueves no ocultaron su molestia con los jugadores porque fue su peor noche en este certamen.

Los santos jugarán varios encuentros con poco tiempo para la recuperación, en ese camino el primer rival será La Paz Fútbol Club al que enfrentará mañana en la sede de Gobierno, por la décima sexta fecha. El miércoles 24 rivalizarán con Nacional Potosí en Oruro, cuatro días después jugarán con el mismo plantel pero en la Villa Imperial por la jornada 17.

El jueves 2 de mayo visitarán a Blooming, el domingo 5 jugarán ante Oriente Petrolero en Oruro por la jornada número 18. El miércoles 8 del mismo mes rivalizarán contra Bolívar en La Paz y el sábado 11 en Villamontes para jugar contra Petrolero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario