Buscar este blog

domingo, abril 07, 2013

Argentino Mauro Vigliano dirigirá Corinthians frente a San José en Brasil

El árbitro de nacionalidad argentina Mauro Vigliano, es el réferi que dirigirá el próximo partido de San José por Copa Libertadores de América, contra Corinthians en Brasil y será colaborado por Ernesto Uziga y Julio Fernández, también de Argentina.

El informe fue hecho conocer por la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que además de este partido, designó a árbitros para los diez partidos restantes de la novena semana de competición a disputarse del martes 9 al jueves 11 de abril.



SAN JOSÉ

San José se ausentará a Brasil para cumplir con este compromiso, el último del Grupo 5, tras quedar en el camino, especialmente por el empate que se tuvo el miércoles pasado en el estadio "Jesús Bermúdez", con los "Xolos" de Tijuana a un gol por equipo.



VIAJE

De acuerdo al itinerario del equipo, los convocados para jugar ese compromiso internacional, viajarán vía terrestre a Cochabamba, el lunes por la noche, para luego abordar el avión que los lleve a Santa Cruz, a las 06:20 horas, de donde levantarán vuelo a Sao Paolo-Brasil a las 09:25 horas, para llegar a las 13:25 horas (hora boliviana) del mismo martes, luego de hacer una escala en Puerto Suárez.

El partido está programado para el miércoles 10 de abril, a las 21:00 horas (hora boliviana) y el retorno de la delegación santa está previsto para el jueves 11 a las 14:10 horas y el arribo a tierra cochabambina a las 16:25 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario