Buscar este blog

martes, abril 02, 2013

Cabrera de San José reaparecerá ante xolos

Pagina Siete



El retorno de Diego Cabrera a la delantera de San José será la principal novedad del equipo orureño en el partido de mañana ante los xolos de Tijuana por la Copa Libertadores. El encuentro será a las 18:45 en el estadio Jesús Bermúdez.

El futbolista cruceño no jugó en el partido del domingo, válido por el torneo local, ante Wilstermann debido a una infección estomacal, confirmó el cuerpo médico de la entidad de la V azulada.

Durante el juego ante los rojos, que los santos ganaron por 2-0, su puesto fue ocupado por el argentino Cristian Ruiz.

En el entrenamiento de ayer, el ariete trabajó con normalidad y el futbolista señaló que está recuperado y a disposición del cuerpo técnico.

La principal duda del director técnico de San José, Marcos Ferrufino, para el compromiso internacional es la inclusión del central Carlos Tordoya, quien tampoco jugó el domingo pasado debido a una lesión. El cuerpo médico informó que el futbolista se encuentra en observación.

Tras su victoria en el Clausura, los orureños retornaron a los entrenamientos ayer.

La labor de este lunes estuvo destinada a la recuperación y en la jornada de hoy se realizará una práctica de fútbol en el estadio Jesús Bermúdez, donde quedará definido el once titular.

En el partido ante los aviadores, San José mostró el mismo esquema de juego que acostumbra el técnico Marcos Ferrufino, que observó el juego desde las tribunas, ya que aún debía cumplir con la sanción que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga.

Por eso el equipo en el primer tiempo fue dirigido por Mario Parrado, quien también dejó el gramado del Bermúdez en la segunda mitad del compromiso debido a que fue expulsado por reglamentación, pues el elenco se quedó en los vestuarios por más de 15 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario