Buscar este blog

viernes, abril 12, 2013

FBF entregará bs 150.000 a la familia de Kevin

La Prensa


El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, reunido ayer en Santa Cruz, dispuso que se entregue a la familia de Kevin Beltrán, fallecido en un partido de la Copa Libertadores entre Corinthians y San José, la suma de 150.000 bolivianos, los que calificaron que son de libre disponibilidad.
El presidente de la FBF, Carlos Chávez, informó de este hecho. Además, aclaró que la entrega del monto no necesariamente se lo hará en acto público, sino directamente a los familiares.
Además, en acto solidario y de desprendimiento —como calificó Chávez— se determinó entregar la suma de 220.000 bolivianos a todos los integrantes de la Selección Nacional campeona en el Sudamericano de 1963, a los que actualmente se encuentran con vida, así como también a las viudas de los que ya fallecieron.
Por otro lado, Chávez anunció que en la siguiente reunión del Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol propondrá que la multa económica impuesta al club Corinthians de parte de la CSF —por los hechos acontecidos con la barra del Timao— vayan destinados a la familia del fallecido Kevin Beltrán, ya sea el monto total o un porcentaje que se determine entre los presidentes de las federaciones sudamericanas.
Luego de casi siete horas de reunión sostenida entre los integrantes del Comité Ejecutivo, Chávez informó también que se pedirá celeridad en los procesos que llevan al Tribunal de Disciplina Deportiva, como así también al Tribunal de Resolución de Disputas, evitando la retardación de la justicia deportiva.

57 Es la posición de Bolivia en el último ránking de la FIFA; cayó 20 puestos, tras sus últimos resultados.

1 comentario:

  1. Anónimo9:08 p.m.

    LAMENTAVEL , uma porcentagem de 3.9 da arrecadacao de bolivia x brasil para a familia do kevin , aqui no brasil foi uma grande propaganda que a partida seria para a familia desse menino que tragicamente perdeu sua vida , mas na realidade foi para encher os bolsos da federacao boliviana que lucrou com a morte do mesmo. acesse o portal de hoje do www.terra.com.br e sinta a revolta dos brasileiros.

    ResponderBorrar