Buscar este blog

martes, abril 16, 2013

Jugadores de San José serían separados según anunció su presidente

La Patria

El partido que dejó como resultado el empate entre San José y The Strongest a un gol, el domingo pasado, al parecer caló hondo en los dirigentes del plantel "santo", es así que ayer por la mañana, el presidente de la entidad deportiva, Freddy Fernández, anunció que en las próximas horas, algunos jugadores de la plantilla serían separados, tras recibir el informe técnico del entrenador Marcos Ferrufino.

En la víspera en el reinicio de los entrenamientos, cuerpo técnico y jugadores se encontraron en su complejo deportivo, con la intención de comenzar a alistarse para el siguiente compromiso, como suele ocurrir después de un partido, se realizó la charla técnica de aproximadamente 20 minutos con Ferrufino, aparentemente analizando lo que pasó día antes en el partido que dejó un "mal sabor" tanto a futbolistas como a los hinchas.



FERNÁNDEZ

A los pocos minutos, llegó el presidente del club, Freddy Fernández y se reunió con Ferrufino, donde al parecer le pidió un informe del rendimiento de sus pupilos, aspecto que debía ser presentado en la reunión de ayer por la tarde.

Aún molesto con el empate del día anterior, Fernández afirmó que en el partido contra el "tigre" se notó que faltaron ganas a los jugadores que demostraron un desgano total, por lo que se analizará qué medidas asumirán en adelante.

"Tendremos una reunión y para mañana (hoy) tendremos conclusiones ya que como directorio hicimos un análisis y vamos a cortar lo que está pasando, ya que hay malestar de algunos jugadores y es lo que queremos poner fin de una vez, tal vez existe indisciplina por lo que debemos poner las cosas en su lugar, basta hasta aquí nomás, tiene que haber alejamientos porque ya es mucho, nosotros soportamos y pensamos que el equipo iba a mejorar pero lamentablemente sigue habiendo indisciplina, por lo que ya es hora de tomar decisiones, si algún jugador tiene que irse debe hacerlo, no tenemos mucho problema", aseguró Fernández.

En esta práctica, no estuvo Luis Palacios cosa que extrañó a algunos. Palacios día antes tuvo una discusión con la parte técnica. Sobre el tema, el principal dirigente de San José afirmó que se aclarará el problema en su momento.

AFECTADOS

Si bien Fernández fue cauto y no quiso adelantar nombres de los jugadores que podrían ser separados del plantel, extraoficialmente se conoce que se manejan apellidos de tres futbolistas extranjeros y dos nacionales.

ENTRENAMIENTOS

Esta noche, el plantel "santo" retomará los entrenamientos en el estadio "Jesús Bermúdez" a partir de las 19:00 horas, oportunidad donde el estratega Marcos Ferrufino, definirá el once principal para el cotejo ante Real Potosí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario