Buscar este blog

sábado, abril 13, 2013

Luis Palacios y Sebastián Carrizo están en "capilla"

El defensor central Luis Palacios y el mediocampista Sebastián Carrizo, acumularon su cuarta tarjeta amarilla, de manera que se encuentran en "capilla", lo que significa que si son amonestados una vez más, sufrirán la sanción de un partido de suspensión.

Asimismo, el asistente técnico Mario Parrado, que el anterior partido dirigía a los "santos" desde la casamata, fue suspendido por un partido, de manera que no podrá dirigir ante los paceños, debido a que fue expulsado en el partido contra Wilstermann porque San José, ingresó al segundo tiempo con un pequeño retraso sobre los 15 minutos de descanso, es así que el preparador físico, Américo Castro, será quien cumpla las funciones de dirigir al equipo en el compromiso de este domingo.

Es también para tomar en cuenta que el director técnico Marcos Ferrufino, que habitualmente dirigía a sus pupilos desde la banca de suplentes, tendrá que esperar dos partidos más, los que faltan para que cumpla la disposición del Tribunal de Disciplina Deportiva de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) que le suspendió por cinco partidos.

Según detalla la información, Julio Acosta, que también fue expulsado en un anterior partido, este domingo, en el partido contra el The Strongest, podrá volver a su puesto de delegado.



ENTRENAMIENTOS

El plantel "santo" tras retornar de Sao Paulo-Brasil, retomó los entrenamientos, es así que ayer por la mañana, utilizaron su escenario deportivo, donde los futbolistas que jugaron el partido contra Corinthians, hicieron un trabajo regenerativo y liviano, los demás, hicieron fútbol en espacio reducido, bajo la atenta mirada de Ferrufino. Según el médico de la institución, Horacio Callejas, en el plantel solo existen jugadores con contractura (cansancio muscular), tal el caso de Ignacio García, Diego Cabrera, Didí Torrico y Mario Ovando.

Se prevé que en el entrenamiento de hoy, programado para las 10:00 horas, en su complejo deportivo ubicado en la carretera a Vinto, Marcos Ferrufino, defina el equipo titular que enfrentará a The Strongest, este domingo desde las 15:00 horas.

Según se pudo advertir en los jugadores del cuadro orureño, las ganas de recuperar terreno en el torneo Clausura, están latentes, de manera que el partido que disputarán ante los atigrados, sin duda que será bien jugado porque la premisa es sumar unidades.

En cambio, el plantel paceño si bien tiene la motivación de haber ganado el clásico paceño, sin duda que su mentalidad está fijada en el partido del miércoles por Copa Libertadores, ese día jugarán ante Arsenal en Argentina, buscando su clasificación a octavos de final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario