Buscar este blog

martes, abril 09, 2013

No está en los planes del arquero Carlos Lampe cambiar de equipo

La Patria


A pocas horas de jugar el último compromiso de la Copa Libertadores de América contra Corinthians de Brasil, torneo para el que fue contratado, el golero Carlos Lampe, aseguró que no corre por su cabeza cambiar de equipo, a menos que reciba una oferta del extranjero, mientras tanto cumplirá con su contrato que es por dos años y medio en San José.

Señaló que el objetivo era clasificar a una próxima ronda en el torneo internacional, pero no se lo consiguió aunque se fue mejorando el rendimiento de todo el plantel, que ahora deberá concentrarse en el torneo de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, donde no está habilitado.

El golero, que tuvo una excelente participación en los partidos de la Copa Libertadores, también se refirió al compromiso contra Corinthians y manifestó que lo mejor sería despedirse de la mejor manera de la Copa, ya que jugar contra el "Timao" es motivador, tomando en cuenta que se trata del reciente campeón del mundial de clubes.

"Tengo contrato todavía por dos años más, después de junio, o sea que si me quedo en Bolivia me voy a quedar en San José a no ser que pueda haber una salida al exterior", sostuvo Lampe.

Añadió que aunque se presenten opciones y ofertas de equipos nacionales, es muy difícil y poco probable que se las analice, tomando en cuenta que el deseo del buen golero es quedarse en San José o salir al exterior del país.

De manera que después del partido de este miércoles, Carlos Lampe estará dedicado solo a entrenar, en vista de que no está habilitado para jugar en la Liga, por lo menos hasta el próximo 26 de mayo.

1 comentario:

  1. Anónimo11:56 p.m.

    Es lo mas logico pa que ir a otro equipo para que lo pongan de suplente!

    se nota su arrepentimiento de ir al bolivar porque esta mas en la banca

    ResponderBorrar