Buscar este blog

lunes, abril 08, 2013

Participa de la Revista Futboleros "Santo de mi Devoción"

Gabriel Larrea, esta editando esta revista en honor al Santo que tendra reportajes y datos de San Jose de todos los tiempos y ademas una seccion para el Hincha a continuación les pasamos el mensaje que hizo para nuestro Facebook.

Queridos amigos fans de la página, he terminado el diseño de una revista exclusiva del club con excepción de un sector en el que me gustaría que participen. Está producción contará con una entrevista exclusiva a Daniel “el Tata” Valencia y un reportaje imperdible del ídolo actual Carlos “el Caballo” Saucedo. Además de resumir la historia del club de una manera original, listas de los goleadores históricos oficiales, participaciones internacionales, los mejores equipos y las inolvidables leyendas que hicieron grande a este glorioso club. Anteriormente emprendimos con la revista “EL SANTO” y “ZONA FÚTBOL” donde entrevistamos a figuras como Da Rosa, Coehlo, Moyano, Ribera, Vaca, entre algunos jugadores y la cobertura al campeonato de 2007 y su posterior participación en copa Libertadores. Empezamos sin experiencia, limitantes presupuestarias, sin apoyo económico pero compensamos con mucho cariño al club y ganas de crecer y mejorar profesionalmente. Hoy somos profesionales en el periodismo deportivo y contamos con mucha experiencia por tal razón les garantizamos que será un trabajo con investigación seria y que les encantará.
EL MURO DEL HINCHA (FAN WALL)
Es el sector que se encontrará al lado de las leyendas del club, una plana exclusiva para hinchas VIP en el que los hinchas pueden pegar su foto, su nombre y alguna anécdota o frase que ellos quieran (en 25 palabras), que quedarán imborrables para esta edición exclusiva del santo y un recuerdo para toda la vida. El espacio es de 3 x 6 cms que incluye una foto de 3x3 y el precio es de Bs. 50 que servirá para cubrir el costo de impresión. 20 PLAZAS LIMITADAS, límite de tiempo: hasta llenar los 20 espacios.
¿DONDE PAGAR?
En la oficina de nuestro prestigioso Asersor Legal, Álvaro Blanco Espinoza. Ubicado en el EDIFICIO ORURO, primer piso, oficina 202 en las calles La Plata entre Adolfo Mier y Junin. Telf: 5251635. Se le entregará el respectivo recibo. Para los residentes en Cochabamba comunicarse al 77914320.
VENTA DE ESPACIOS DE PUBLICIDAD EN LA REVISTA
Cualquier ayuda es bienvenida, descuento de 30% para los que se comuniquen. Precios accesibles para pequeñas, medianas o grandes negocios, con espacios desde Bs. 190.
Contamos con su apoyo pues es una producción unipersonal con mucho cariño para la mejor hinchada del fútbol boliviano. Saldrá a la venta a fines de Abril con una revista amiga, les estaremos informando. Por el momento les dejo la portada de la revista en baja resolución.
DIRECTOR REVISTA DEPORTIVA FUTBOLEROS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario