Buscar este blog

miércoles, abril 24, 2013

San José apelará a su mejor equipo para recibir a Nacional Potosí

La Patria

Con la esperanza de salir de este mal momento, el equipo de San José, esta noche apelando a su mejor elemento, recibirá a Nacional Potosí, esta noche desde las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", al cumplirse una nueva fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Si bien se ha tenido poco tiempo de descanso, después del último partido (solo dos días), los "santos" están convencidos que sólo necesitan ganar para salir del mal momento y recuperar terreno perdido en el torneo, porque un empate o una derrota, les dejaría al borde de un desencanto con su hinchada.

San José llega a este compromiso luego de algunos resultados que sin duda nadie lo esperaba, pero lo que más dolió a su hinchada, es la derrota sufrida ante el colero del campeonato, en realidad en este certamen, La Paz FC no le había ganado a nadie en 15 presentaciones, y fue a San José que le derrotó por una goleada de 3 a 1 con sólo diez hombres en cancha.

Sin embargo, en la víspera, las cosas se tranquilizaron, pues la directiva dirigida por Freddy Fernández, determinó respaldar a su planilla y el cuerpo técnico para que continúen con el trabajo, al consideran que la lucha por alcanzar el primer puesto de la tabla continúa, pero también saben que este objetivo será muy complicado, ya que no es el único equipo que persigue esta finalidad.

EQUIPO

Para el compromiso de esta noche, el estratega Marcos Ferrufino, podrá contar con casi toda su planilla, la única ausencia que se registrará es la de Roly Sejas, por lo demás todos están habilitados y con muchas ganas de hacer bien las cosas, incluso Sebastián Carrizo podrá ser de la partida, toda vez que cumplió su partido de suspensión por límite de amarillas.

Por eso es que según se pudo observar en la práctica de ayer, apelará a lo mejor que tiene para lograr un buen resultado, en este caso se estima el retorno de Carlos Tordoya en defensa, Sebastián Carrizo en el mediocampo y una vez más la confianza a Diego Cabrera y Carlos Saucedo en la parte ofensiva.



NACIONAL POTOSÍ

Mientras tanto, Julio César Baldivieso director técnico de Nacional Potosí, anunció cambios en el once titular, ya que no podrá contar con el defensor Edwin Melgar porque acumuló su quinta tarjeta amarilla. El resto del equipo está habilitado para ocupar ese puesto.

Sin duda que la intención de los potosinos, es alcanzar un buen resultado, queriendo aprovechar el mal momento que pasa San José, de manera que incluso se les pueda borrar ese sabor amargo de lo sucedido el pasado fin de semana en Santa Cruz.

En síntesis esta noche se disputará un partido bastante interesante, con dos equipos que buscarán por todos los medios hacerse de las unidades en disputa, Nacional que pretende recuperar terreno y San José que deberá hacer valer la condición de local, a pesar que su hinchada le está dando la espalda.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Oruro

Fecha: 24 de abril

Horas: 20:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Luis Irusta (La Paz)

Asistentes: Javier Bustillos y Edwin Paredes (La Paz)



SAN JOSÉ: Carlos Barahona; Didí Torrico, Luis Torrico, Carlos Tordoya, Ignacio García, Mario Ovando, Sebastián Carrizo, Marcelo Gomes, Abdón Reyes, Diego Cabrera y Carlos Saucedo.

D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino



NACIONAL POTOSÍ: Yadín Salazar; Miguel Hurtado, Claudio Centurión, Diego Ardaya, Rafael Segovia, Juan Pablo Aponte, Gabriel Aguilar, Guery García, Ludwing Rojas, Maximiliano Vallejo y Francisco Hay.

D.T. Julio César Baldivieso.

Dos con una entrada para el partido San José ante Nacional Potosí

La directiva del club San José con el propósito de tener masiva concurrencia en el partido de esta noche, tomó la determinación de modificar el precio de las entradas y al margen optar por la promoción de dos por uno, en este caso dos personas podrán ingresar al estadio con una sola entrada.

En consecuencia, el público que asistirá esta noche al estadio, deberá tomar en cuenta el siguiente detalle con relación al precio de las entradas, el boleto para preferencia tiene un valor de 30 bolivianos, para general se fijó el precio en 25 bolivianos, mientras que para la curva Sur el valor es de 20 bolivianos, finalmente la entrada para la curva Norte es de 15 bolivianos.

Una entrada para cualquiera de los cuatro sectores, acredita el acceso de dos personas, de manera que se espera que esta noche las graderías del estadio "Jesús Bermúdez", estén colmados de espectadores, más si se toma en cuenta que el propósito de los jugadores y cuerpo técnico además de los dirigentes, es recuperar la confianza de su hinchada.

El partido comenzará a las 20:00 horas, bajo el arbitraje del paceño Luis Irusta, de manera que la gente que desea asistir esta noche al estadio, deberá tomar sus previsiones. Al margen está claro que en las puertas de ingreso, se procederá con el control habitual, donde no se permite el ingreso con objetos contundentes o que puedan servir como proyectiles, sobre todo está prohibido el ingreso con petardos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario